Marvel : todas las nuevas películas anunciadas para el MCU para los próximos años

Marvel Studios anunció esta semana una ráfaga de novedades del MCU, que ya tiene datos concretos sobre estrenos. ¡Armá tu agenda con esta nota!

MCU estrenos

El MCU tiene muchas noticias sobre sus próximos estrenos, anunciadas por Marvel Studios esta semana. Desde fechas de lanzamiento hasta apariciones estelares forman parte del importante listado de películas que se vienen en los próximos años, con héroes ya conocidos y otros que darán sus primeros pasos… O golpes…

Una de las confirmaciones más esperadas era qué iba a suceder con Black Panther 2 y la personificación de T´Chala luego del reciente fallecimiento de Chadwick Boseman. La nueva entrega a ser estrenada el 8 de julio de 2022 no contará con un casting para buscar a un reemplazante con el motivo de honrar la memoria del actor, según comentarios de Ryan Coogler, el director de la primera parte y esta segunda. Sin embargo, explorarán los personajes ya conocidos del film para que uno tome el rol como líder de Wakanda.

MCU estrenos

Otra secuela que ya cuenta con día exacto para ver la luz es Capitana Marvel 2, nuevamente con Brie Larson como protagonista, pero con la novedad de Nia DaCosta como directora. Pero eso no es todo lo que podremos ver desde el 11 de noviembre de 2022: Carol Danvers no estará sola, ya que se le unirán Ms. Marvel (interpretada por la candiense Iman Vellani) y Monica Rambeau (la estadounidense Teyoyah Parris).

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness no se queda atrás, ya que incorporará a la actriz Xochitl Gomez de Canadá como la joven America Chavez, más conocida como Miss America. De esta manera, se sumará al ya conocido cast la película a estrenarse el 25 de marzo de 2022, que asimismo tendrá a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch por su conexión con la serie WandaVision de Disney+, producto del multiverso.

Solo se sabe que en 2023 se podrá disfrutar de Guardianes de la Galaxia 3 tras el ida y vuelta de James Gunn como director y guionista. Sin embargo, él mismo publicó en sus redes sobre The Guardians of the Galaxy Holiday Special, un especial navideño del cual participará en el mismo rol para amenizar la espera de la ansiada secuela. De momento, solo se conoce que estará disponible en Disney+ el año que viene.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: Netflix confirmó que la tercera temporada comenzará a rodarse en febrero

Christian Bale se cruzará de vereda para personificar al villano Gorr The God Butcher en Thor: Love and Thunder, programada para el 6 de mayo de 2022. El ex Batman se unirá al elenco liderado por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor y Tessa Thompson como Valkyrie. Además, tendrán su participación los ya conocidos Guardianes de la Galaxia.

MCU estrenos

Otros Avengers también tienen noticias. Black Widow llegará a los cines desde el 7 de mayo de 2021, pese a las especulaciones de que podría llegar a la ya mencionada plataforma de streaming. Ant-Man & The Wasp: Quantumania presentará a Kathryn Newton como una nueva Cassie Lang, quien posiblemente se convierta en Stature. Kang, El Consquistador será el antagonista de esta entrega, bajo la actuación de Jonathan Majors.

Por último, las “caras nuevas” dentro del MCU. Shang-Chi y La Leyenda De Los 10 Anillos será lanzada el 9 de julio de 2021, luego del complicado rodaje producto de la actual pandemia. Y la otra buena nueva es el retorno de Los 4 Fantásticos a las manos de Marvel, luego de que Disney comprara a Fox. Jon Watts, director de las últimas películas de Spider-Man, llevará al icónico grupo de héroes una vez más a la pantalla grande.

Comenta!