Secret Invasion: cómo será la nueva serie de Marvel que tendrá a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como protagonistas

Marvel tendrá varias series nuevas para Disney+, y uno de los proyectos más curiosos será Secret Invasion donde regresa Nick Fury. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El Investors Day de Disney llegó para adelantar un montón de novedades, y varias de ellas tuvieron que ver con el futuro del MCU. A todas las producciones que están en camino se le sumó también una serie bastante especial que anunció Kevin Feige, el cerebro detrás de este universo. Samuel L.Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en una serie de TV basada en Secret Invasion, que se estrenará por Disney+ En esta lo acompañará Ben Mendehlson como el mismo personaje que interpretó en Captain Marvel, Talos el Skrull.

RELACIONADO  Bombazo en Marvel: Los Cuatro Fantásticos llegan al MCU

Si sos lector asiduo de cómics, seguramente te entusiasme solamente oír que la serie se llamará Secret Invasion. Esta saga es una de las más importantes en la historia de Marvel, y se publicó en 2008 con guion de  Brian Michael Bendis y dibujos de Leinil Francis Yu. La premisa era simplemente fascinante: varios de los héroes de Marvel habían sido reemplazados por Skrulls, alienígenas capaces de cambiar de forma y esto había sido así desde hace varios años.

Las primeras pistas de que el MCU eventualmente taclearía la saga Secret Invasion en la gran pantalla se plantaron durante la escena de post-créditos de Captain Marvel, y se vuelven a hacer referencia en Endgame. De este modo ahora cabe la posibilidad de retroactivamente cambiar ciertos eventos de películas previas y decir que algunos hechos no ocurrieron exactamente como fueron narrados. Por ejemplo, ¿qué pasa si el Skrull que Thor conoce en Ragnarok era en realidad un Skrull? Entonces, ¿dónde está Hulk?

RELACIONADO  Llega Star Plus: el servicio de streaming con contenido para adultos de Disney Plus

El papel de Ben Mendelsohn, justamente, es el de un Skrull benigno que conocimos en Captain Marvel. Samuel L. Jackson, por su parte, no aparece en una serie de TV del MCU desde la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Otros proyectos confirmados incluyen She-Hulk, What-If, Ironheart, y más.

Comenta!