Obi-wan Kenobi: Hayden Christensen volverá a enfrentar a Ewan McGregor en la serie – todo lo que sabemos hasta ahora

Finalmente tenemos noticias de la serie de Obi-Wan Kenobi, donde no solo veremos de nuevo a Ewan McGregor sino también a Hayden Christensen. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Obi-Wan Kenobi

Por estos días se desarrolló la junta de inversores de Disney donde se anunciaron muchísimos proyectos tanto de Star Wars como del MCU entre otros. Lucasfilm reveló que trabaja en una decena de shows para Disney+, y que Patty Jenkins (Monster, Wonder Woman) dirigirá una película que lanzará en 2023. Sin embargo, quizás la noticia que más llamó la atención de los fanáticos es la del regreso de Hayden Christensen para la serie de Obi-Wan Kenobi.

RELACIONADO  Alien: Noah Hawley de Legion creará una serie de TV para FX

Hayden Christensen regresará a la saga donde interpretará a Darth Vader en la serie de Obi-Wan. Específicamente se aclaró que él será el Sith, y no usará su nombre previo, Anakin Skywalker. El actor no aparece en la gran pantalla desde Episode III: Revenge of the Sith de 2005, aunque prestó su voz en Episode IX: The Rise of Skywalker para una de las secuencias. Kathleen Kennedy, la encargada del universo Star Wars, asegura que veremos “la revancha del siglo“, y la guionista Deborah Chow comentó que “veremos a Obi-Wan y Darth Vader irse a las manos otra vez“.

Se les mostró un detrás de escena a los inversores de Disney y miembros de la prensa en donde aparece el propio Ewan McGregor, que dijo que “los fans ya esperaron suficiente“. Arte conceptual que no se hizo público, además, mostró a Darth Vader caminando en dirección a un Jedi que protege a tres niños. “[Kenobi] todavía tiene un trabajo“, declaró McGregor según ComicBook.com, “que es asegurarse que Luke esté a salvo… empezamos en Tatooine, y vamos de aventuras“.

Obi-Wan Kenobi

RELACIONADO  Alien: Noah Hawley de Legion creará una serie de TV para FX

Lo mejor de todo es que me reunió con Hayden“, comentó Ewan McGregor. “Será increíble poner a estos personajes juntos de nuevo, de forma inesperada. Poder atacarnos de nuevo puede ser muy satisfactorio para todos. Esperamos que lo disfruten tanto como disfrutaremos hacerlo“. Christensen, por su lado, no apareció en la conferencia, pero dijo: “interpretar a Anakin Skywalker fue un viaje increíble. Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en buenos términos la última vez que los vimos. Será interesante ver qué hace una increíble directora como Deborah Chow. Estoy emocionado de trabajar con Ewan de nuevo. Se siente bien volver.” La filmación comenzará en marzo de 2021, y se estima que la serie estrenará en 2022.

Comenta!