LVP Liga Master Flow: San Lorenzo venció a Savage Esports y jugará ante River Plate en la final de LOL

San Lorenzo, con el roster de Leviatán Esports, venció a Savage Esports en las semifinales de la Liga Master Flow por 3 a 1 y jugará la final ante River Plate. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

A pesar de haber caído en el primer punto de la serie, San Lorenzo, que jugó esta temporada con el roster de Leviatán Esports, tuvo 3 victorias contundentes ante Savage Esports, con las cuales clasificaron a la gran final de la Liga Master Flow, donde enfrentarán a  River Plate. La definición se jugará el próximo viernes 16 de abril.

RELACIONADO  LLA Liga Latinoamérica LOL: día, horario y las sensaciones de Whitelotus y Baula previo a la final entre Infinity y Furious

Partida 1

A pesar de no haber conseguido asesinatos tempranos, en los minutos iniciales San Lorenzo fue muy ofensivo. Sin embargo, Savage concretó un exterminio en el minuto 9 tras un aturdimiento a los 5 jugadores rivales de la Irelia de Pan. Con esta ventaja en oro a su favor, Los Osos consiguieron una gran presión en las líneas, lo que les facilitó un Baron Nashor temprano. Sin embargo, la victoria se concretó con la obtención de la máxima bonificación de la grieta por segunda vez.

Partida 2

 Si bien en los primeros minutos hubo mucha pasividad, fue una pelea en equipos la que puso la balanza a favor de Los Cuervos en el minuto 11 tras conseguir 4 asesinatos. A partir de ese momento, todos los planteos de San Lorenzo fueron correctos, por lo que lograron escalar de manera perfecta. Con una total ventaja por sobre sus rivales, San Lorenzo concretó un Baron muy temprano con el cual presionaron hasta la base de Savage. Sin embargo, el nexo cayó en el juego tardío tras un exterminio de la escuadra de Boedo.

Partida 3

El primer intercambio importante se dio en la pelea por el primer Heraldo, donde San Lorenzo logró imponerse en el primer objetivo y con la primera sangre. Los Cuervos dominaron en la presión de las líneas a pesar de las escasas peleas, por lo que tuvieron un mejor control del mapa. Con las ventajas a su favor y con ayuda del Nashor, el Azulgrana consiguió un exterminio y puso el 2 a 1 en la serie.

Partida 4

Las buenas peleas planteadas por San Lorenzo en los primeros minutos, les permitió sacar ciertas ventajas para poder escalar mejor que sus rivales. No obstante, Savage logró responder en los intercambios con el Varus de Lac y disminuyeron la diferencia de oro. A pesar de esto, Los Cuervos consiguieron en Baron Nashor en el minuto 21 y tras conseguir presión hasta el nexo y concretar un exterminio con la Kai’sa de Luskka como figura, cerraron la partida.

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!