PS Plus mayo 2021: llegarán Battlefield V, Stranded Deep y para PS5 tendremos al Wreckfest

PS Plus anunció los juegos que ofrecerá a los suscriptores durante mayo de 2021 y nuevamente habrá un juego de PS5 y dos de PS4. Te contamos los detalles y lo que se viene, ¡en esta nota!

PS Plus

PS Plus, el servicio de suscripción online para usuarios del ecosistema PlayStation, sumará tres juegos en mayo de 2021. En esta ocasión recibiremos Battlefield V de Electronic Arts, Wreckfest de Bugbear Entertainment y Stranded Deep de Beam Team Games. Como PlayStation explicó en el blog oficial, el trío estará disponible del 4 de mayo al 31 de mayo,

RELACIONADO  Super Mario Party: se actualizó para incorporar modo online y otras novedades

Battlefield V es el más conocido de los juegos del mes, y fue el juego que devolvió a la saga bélica de EA a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El juego lanzó para Playstation 4 allá por 2018 y recibió 2 años de actualizaciones frecuentes y constantes, e incluso se mojó los pies en el género de los Battle Royale con Firestorm. El anuncio seguramente sirva para recordarle a la comunidad que estamos a poco tiempo del eventual reveal de un Battlefield 6, o como sea que se termine llamando.

Por su parte, Wreckfest es un juego de autos y demolición a cargo de Bugbear, que lanzó para consolas en 2019. Este juego no tiene mecánicas de personajes a lo Destruction Allstars, y no tiene casi elementos de fantasía, pero no por ello es menos caótico. La versión que llega con PS Plus será exclusiva para jugadores de PS5, y será el juego del mes al que los jugadores de PS4 no podrán acceder.

RELACIONADO  PlayStation 5 bate récords y ya lleva 7.8 millones de unidades vendidas

Por su parte, Stranded Deep de PS4 es un juego de supervivencia con una propuesta bastante única. Seremos los sobrevivientes de un accidente aéreo y nuestra tarea será sobrevivir en mar abierto. Para esto deberemos regular nuestra sed, hambre, exposición al ambiente y más. Y, como todo juego de bien, hay tiburones.

Si todavía no descargaste los juegos de PS Plus de abril, tenés tiempo hasta el lunes 3 de mayo. Estos son Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War.

Comenta!