CES 2022: la feria de tecnología más grande del mundo volverá a Las Vegas como un evento físico y tradicional

CES 2022, la próxima edición de la feria de tecnología más importante del mundo, volverá a realizarse de forma física en Las Vegas. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

El mundo seguramente se vea marcado por lo distinto a todo lo que vivimos que fue 2020, pero como decían en Jurassic Park, la vida encuentra una manera. Así, a medida que distintos países del mundo progresan con las vacunaciones para superar la crisis sanitaria del coronavirus, los organizadores de distintos eventos planifican el regreso a los cronogramas habituales. Entre estos se encuentra CES 2022, que volverá a su formato físico en Las Vegas en su próxima edición.

RELACIONADO  Samsung presentó las nuevas Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: Laptops con hardware de nueva generación

CES 2022 será la próxima edición de la feria de tecnología y productos para consumidores más grande del mundo, y de acuerdo a lo que la CTA anunció en sus comunicados de prensa, el evento volverá a realizarse en formato físico en la ciudad de Las Vegas. Esta vez se realizará entre el 5 y 8 de enero, y de acuerdo a lo que explican, ya hay unas 1000 compañías confirmadas. Entre estas encontraremos a Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Qualcomm, Samsung Electronics y Sony.

Nuestros clientes están entusiasmados por la posibilidad de volver a un evento en vivo en Las Vegas“, dijo Karen Chupka de la CTA. “Las marcas globales y startups compartieron que sus planes ya están en marcha y se comprometieron a compartir la magia de una CES en persona con aún más personas de todo el mundo“.

No es que el mundo haya superado por completo el coronavirus ni que se sepa exactamente cómo será el mundo para enero del año que viene. La CTA, por lo pronto, aseguró que cualquiera sea el caso, habrá un componente digital para quienes no puedan estar presentes, y que será algo permanente a futuro. Si bien es poco probable que la pandemia mate por completo shows como la E3 o la CES, lo más probable es que nunca vuelvan a ser los mismos.

RELACIONADO  PlayStation 5 bate récords y ya lleva 7.8 millones de unidades vendidas

En 2020, la CTA logró apenas eludir los momentos críticos de la pandemia al realizarse apenas antes de que el virus comenzara a obligar a los estados a hacer cuarentenas. Así, recién en 2021 se vieron forzados a realizar un evento digital. Esta vez, se supone que hay infraestructura para volver a hacerlo de esta manera pero será un complemento y no el foco.

Del mismo modo que la CTA realizará CES 2022, varias ferias como IFA y MWC volverán al espacio físico con mayor seguridad. El tamaño de estos shows, sin embargo, aún será un misterio.

Comenta!