CES 2021: cómo ver las conferencias más importantes del evento

CES 2021, la nueva edición de la conferencia de tecnología, será virtual este año y te adelantamos cómo ver las conferencias del evento. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

CES 2021

CES 2021 es la próxima edición de la reconocida feria de tecnología, pero este año se realizará de forma no presencial. En vez de reunir a periodistas de todo el mundo en Las Vegas, la pandemia forzó la virtualidad, que tiene como contraparte que todos podamos ver las presentaciones. Del 11 al 14 de enero de 2021 la feria abrirá sus puertas virtuales y te contamos cuáles son los eventos que no te podés perder.

RELACIONADO  CES 2021: conocé los robots que habitarán la feria virtual

Las empresas que dicen presente en CES 2021

El evento ya tiene bastantes confirmados y algunos de ellos son AMD, Asus, HP, HyperX, Intel, Kingston, Lenovo, LG, Mad Catz, Microsoft, Philips, Razer, Samsung y Unity. Estos gigantes tradicionales se suman a otras empresas que mostrarán sus robots u otras tendencias del futuro y tecnología que se viene. A tener en cuenta: solamente porque alguien vaya a mostrar algo en el evento no necesariamente quiere decir que tenga una charla.

La forma predeterminada de ver la mayoría de las conferencias es por medio de la página oficial de CES 2021. Esta requiere inscripción y ser miembro de algún medio, pero incluso si no lo sos podés ver los horarios de las charlas que te interesen, y quienes son los participantes. Sin embargo, varios de los gigantes de la industria, y especialmente las compañías con foco en los gamers, tendrán charlas públicas que vas a poder sintonizar por diferentes redes.

CES 2021

RELACIONADO  ¿Un drone con una antena de polilla que puede detectar olores?

Algunas de las charlas más destacadas del evento que vas a poder ver incluyen a la doctora Lisa Su en el sitio de AMD, o la ya clásica conferencia de Intel que podés ver desde su Newsroom. Si además te interesan los GPU y el futuro de Nvidia, la marca tendrá su GeForce Special Event en una página dedicada dentro de su página web, Nvidia.com. Por el lado de Samsung, no tan gamer, pero lleno de electrodomésticos, mobile y gadgets, también tienen su página dedicada.

Comenta!