Tráilers y data de los mejores lanzamientos de enero de 2021: Hitman 3, The Medium, Scott Pilgrim vs. The World y más

Videojuegos para todos los gustos: en esta nota, te contamos cuáles son los lanzamientos más importantes de enero de 2021.

lanzamientos

2021 es un año prometedor. La reciente llegada de la nueva generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) todavía debe mostrar su potencial y en los próximos 12 meses esperamos que suceda. Pero esto recién empieza, así que vamos de a poco ¿Cuáles son los lanzamientos más importantes de enero? Repasémoslos en esta nota.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra-Kai-CulturaGeek

Un videojuego de lucha inspirado en la exitosa serie Cobra Kai que nos permite jugar con hasta 8 personajes, cada uno con sus propias técnicas de combate, combinaciones, progreso y cambios en tiempo real.

Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2021 en PC.

Iron Conflict

lanzamientos

Iron Conflict nos permitirá formar parte de un escuadrón compuesto por máquinas de guerra históricamente precisas para luchar en inmensos campos de batalla. En cada bando podrán jugar hasta 10 jugadores distintos, una característica que nos pondrá a prueba de manera constante y así demostrar nuestras capacidades de estrategia.

Fecha de lanzamiento: 7 de enero de 2021 en PC.

MXGP 2020

MXGP-2020-CulturaGeek

El videojuego oficial del campeonato de motocross se lanzará este mes de enero en PlayStation 5. Un simulador que ofrece partidas en categorías MXGP y MXP 2020, un modo para crear circuitos, competencias en línea y cientos de vehículos gracias a la incorporación de 110 marcas oficiales de motocross.

Fecha de lanzamiento: ya disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S. A partir del 14 de enero de 2021 en PlayStation 5.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

lanzamientos

Una joya oculta de los beat ‘em up con estilo arcade 2D e inspirado en la popular película y cómics de Scott Pilgrim vs The World. Se trata de una edición completa que incluye el juego original -retirado de las tiendas digitales hace algunos años- así como todos los DLC. El videojuego nos permitirá controlar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y otros personajes para derrotar a la Liga de los Ex malvados de Ramona.

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PC.

Hitman 3

El cierre de la trilogía Hitman de IO Interactive es uno de los lanzamientos más esperados del 2021. Un desenlace para la historia del Agente 47, pero también un punto y final para una saga que rediseñó el género de sigilo y acción con un sistema que sumergía al jugador en escenarios repletos de oportunidades, donde toda acción tiene sus consecuencias.

RELACIONADO  Hitman 3 incluirá la trilogía completa y ocupará alrededor de 100GB de espacio

Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, PC.

RIDE 4

lanzamientos

Uno de los simuladores de motocicletas más importantes recibirá su cuarta entrega este mes de enero. Sumará nuevo contenido (cientos de motos con licencia oficial, circuitos, etcétera), ciclos de día y noche, climatología dinámica, carreras de resistencia, un amplio abanico de opciones de personalización y un progreso que se construirá de acuerdo a nuestras decisiones.

Fecha de lanzamiento: ya disponible en PC; 17 de enero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S.

Stronghold Warlords

Stronghold-Warlords-CulturaGeek

La última entrega del clásico “simulador de castillos” de Firefly Studios. Un videojuego de estrategia en tiempo real que recreará la economía de castillos del Este de Asia y permitirá a los jugadores comandar a las hordas mongolas, a los guerreros imperiales y a los clanes samurái mientras asedian castillos japoneses y ciudades fortificadas chinas. Por primera vez en la serie, Stronghold Warlords ofrecerá la posibilidad de reclutar, mejorar y comandar a la IA directamente en el campo de batalla, a través de una prometedora mecánica llamada “Señores de la Guerra”.

Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2021 en PC.

Olija

lanzamientos

Un indie que nos tiene a la expectativa. Olija trata sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y quedó atrapado en Terrafage, un misterioso país. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos harán lo posible por abandonar esas tierras hostiles y volver a casa. Sus creadores prometen exploración, narración y combates inspirados en los juegos de aventuras cinematográficas: “Una historia sobre cómo enfrentarse a lo desconocido en la adversidad”.

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021 en PC y Nintendo Switch.

The Medium

The-Medium-CulturaGeek

Un videojuego de terror psicológico en tercera persona con mucho aire a los clásicos Resident Evil y Silent Hill. Controlaremos a una médium, persona que se encuentra entre el mundo de los vivos y los muertos. Cada escenario puede cambiar entre ambas realidades, lo que potencia el arte inspirado en las obras de Zdzisław Beksiński. Por su lado, la banda sonora está a cargo de Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka (Silent Hill). Se esperan momentos tétricos y resolución de puzzles para avanzar en la campaña. Una producción de Bloober Team, creadores de Observer, Layers of Fear y Blair Witch, entre otros.

RELACIONADO  The Medium: mirá los primeros detalles de lo que será el primer exclusivo de Xbox Series X|S

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021 en Xbox Series X|S y PC.

The Yakuza Remastered Collection

lanzamientos

Un pack que recopila algunas de las mejores entregas de la saga de Kazuma Kiryu. Incluye Yakuza 3, 4 y 5 completamente remasterizados en resolución 1080p y 60 FPS, con contenido restaurado y localización actualizada.

Fecha de lanzamiento: ya disponible en PlayStation 4; 28 de enero de 2021 en Xbox One y PC.

Comenta!