Cobra Kai: ¿Qué sabemos de la cuarta temporada?

La cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix en algún momento y los creadores de la serie hablaron un poco de lo que se viene. Leé toda la info ¡Acá!

Cobra Kai cuarta temporada

La tercera temporada de Cobra Kai ya está disponible en Netflix, pero si ya terminaste de verla seguramente te preguntes ¿Y ahora qué? La cuarta temporada de la serie ya está confirmada y los creadores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald dieron un poco de información acerca de la producción.

RELACIONADO  Wonder Woman 1984: ¿qué significa la escena post-créditos y que secreto revela de las Amazonas?

“Entonces, estamos trabajando en los guiones de la temporada cuatro por un par de meses ahora”, dijo Jon Hurtwitz. “Van a estar todos. Toda la temporada se planeó con mucho detalle. Tenemos en nuestro poder ocho guiones actualmente. Aproximadamente cinco de ellos están en su punto “listo para grabar”. Los últimos dos guiones, tenemos esquemas detallados y van a estar para finales de 2020 o para principio de 2021″.

Cobra Kai cuarta temporada

Por el momento, los guiones están un 80% completados y solo faltan las grabaciones, que tendrán lugar ni bien se terminen los guiones, a pesar de la pandemia.

RELACIONADO  10 documentales de terror que muestran que la realidad supera la ficción

“Esperamos poder grabar la serie en los próximos meses”, reveló Hurwitz. Agregó: “Todavía tratamos de descifrar algunas cosas específicas, pero nuestra intención es volver al set en los primeros meses de 2021, con todos los protocolos por COVID respetados y listos para volver a patear traseros de karate en el valle”.

Cobra Kai cuarta temporada

Sin dar spoilers, por cómo terminó la tercera temporada vamos a ver un torneo para recordar en la cuarta parte. Además, es bueno saber que no va a haber un descanso grande en la producción de la próxima entrega. Todavía no hay fecha de estreno, pero si todo sigue así probablemente tengamos una este año.

Comenta!