Cobra Kai: La tercer temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix y confirmaron una cuarta

La serie que continúa la historia de Karate Kid, Cobra Kai vuelve con su tercera temporada de la mano de Netflix. Mira el adelanto ¡Acá!

Cobra Kai

En 2018, Youtube sorprendió a los fans de Karate Kid con una secuela en forma de serie que llegó casi 30 años después del estreno de la emblemática película. Nos referimos a Cobra Kai, y es muy probable que la hayas escuchado nombrar estos últimos meses.

RELACIONADO  Spider-Man: Jamie Foxx se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como Electro

Luego de dos temporadas producidas por Youtube, en junio de este año la empresa de streaming Netflix compró los derechos de la serie. A partir de ese momento, las primeras dos temporadas se pueden ver en ambas plataformas, pero la tercera será exclusiva de Netflix.

Cobra Kai

Desde esta adquisición, no se sabía mucho acerca de la nueva entrega,pero Netflix decidió alegrarle el día a los fans de Cobra Kai al presentar un adelanto junto con su fecha de estreno.

RELACIONADO  Borat 2: el personaje de Sacha Baron Cohen regresa en un nuevo tráiler para Amazon Prime

Por si todavía no te adentraste en el mundo de Cobra Kai, te contamos un poco de lo que va la serie. La historia transcurre 30 años después de los hechos que se ven en Karate Kid, luego del Torneo de Karate de All Valley. La serie muestra cómo sigue el conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, cuando este decide reabrir el dojo Cobra Kai en busca de su redención por derrota del torneo.

La tercera temporada retomará desde los hechos finales de la segunda, donde todos se encuentran vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny espera la redención, Kreese manipula aun más a sus vulnerables estudiantes con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

RELACIONADO  Game of Thrones: George RR Martin explica cuál fue la escena que menos le gustó de la serie de HBO

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka son co-productores ejecutivos.

Cobra Kai

Las primeras temporadas de Cobra Kai ya están disponibles en Netflix, y la tercera tiene su estreno programado para el 8 de enero de 2021. Otra buena noticia para los fans de la franquicia es que Netflix ya renovó la serie para su cuarta temporada.

Comenta!