Activa el Modo Fútbol y sumergite en el superclásico Boca-River con tu Smart TV

Se viene el superclásico Boca-River y si tenés un Smart TV de BGH, en Cultura Geek te explicamos cómo hacer un upgrade en el disfrute de los partidos y como se usa el Modo Fútbol para que sientas que estás en la cancha ¡en esta nota!

El Fútbol fue una de las tantas actividades que se vieron afectadas debido a la pandemia, ir a la cancha es algo que se extraña muchísimo. Pero la tecnología permite que te sientas como en la platea, porque a semanas de un superclásico que mueve pasiones en la hinchada Argentina, en Cultura Geek te contamos cómo activar el Modo Fútbol y sentirte en la cancha con tu Smart TV BGH para vivir a pleno el superclásico Boca-River.

RELACIONADO  BGH comparte 5 tips para cuidar tu Smart TV y microondas durante la cuarentena

BGH, la marca líder Argentina de tecnología, introdujo en sus Smart TV HD dos modos para mejorar la experiencia de los usuarios: a la hora de ver deportes Modo Fútbol, y jugar a los videojuegos Modo Gaming. El objetivo de ambas funciones es brindarle a los usuarios una experiencia más inmersiva a la hora de ver a su equipo favorito. Esta opción mejora el sonido y adapta la imagen para disfrutar los partidos desde tu sillón pero como si estuvieras en la cancha.

superclásico

Pero ¿para qué sirve activar el Modo Fútbol? En primera instancia los Smart TV BGH introducen tecnología que mejora la frecuencia de imagen para poder visualizarla de una forma mucho más equilibrada. Además, los colores se verán con mayor contraste (4000:1) y más vivos, brillantes e intensos, gracias a la resolución HD o 4K y HDR incorporada.

RELACIONADO  Flow e-Racing Championship: BGH continúa su apoyo como sponsor oficial del del Súper TC2000 esports

También, al activar el Modo Fútbol podrás ver el partido con movimientos mucho más fluidos. Es decir, no notarás casi alteraciones en la imagen ocasionadas por los jugadores al correr o por el barrido de las cámaras. De esta forma el partido se verá mucho más fluido y no tendrás que preocuparte por perderte de nada.

superclásico

Por otro lado, los Smart TV BGH poseen una tasa de refresco de entre los 200 y 240 fps y tecnología Ultra Smooth Motion Rate. Al combinar la posibilidad de mostrar de 200 a 240 fotogramas o imágenes por segundo y la tecnología Motion Rate, podremos disfrutar de estas escenas rápidas con mayor fluidez y nitidez.

RELACIONADO  BGH Smart TV 4K 50": la tele que se adapta para gaming y ver fútbol

Por último, estos televisores utilizan tecnología avanzada que permite ajustar el audio, lo que nos brinda como resultado un sonido más equilibrado. De esta forma al activar el Modo Fútbol y al sentarte a disfrutar del superclásico, u otros partidos, podrás escuchar en detalle todo lo que se relata.

superclásico

Ahora bien ¿Cómo se activa el Modo Fútbol? Es muy sencillo, solo bastará con ingresar al menú principal de tu Smart TV BGH y buscar la opción “Sistema”. Una vez allí, tendrás que seleccionar “Modo Fútbol” y ¡listo!… ya estás preparado para ver el superclásico el próximo 3 de enero del 2021 sentado en el sillón de tu casa y vivirlo como si estuvieras en la cancha.

 

Comenta!