STALKER 2 presentó “La Zona” desde la perspectiva de Sif, el protagonista del videojuego

STALKER 2 mostró La Zona desde la perspectiva de Sif, el protagonista de la campaña, con un nuevo tráiler. Más detalles, ¡en esta nota!

STALKER-2-CulturaGeek-facciones

STALKER 2 presentó un tráiler enfocado en The Zone (“La Zona”), una de las locaciones más importantes del videojuego.

En el nuevo proyecto de GSC Game World, los jugadores se pondrán en la piel de Sif, un personaje del que no se ha brindado más información que su nombre y un tráiler que adjuntaremos a continuación. Allí, se puede observar La Zona desde la perspectiva del protagonista, aunque con algunos retoques visuales para subrayar el daño ocasionado por el incidente de Chernobyl en 2006 -un acontecimiento de STALKER-. También se puede observar rápidamente el PDA de nuestro personaje, una mecánica fundamental en el anterior videojuego. Cabe recalcar que el tráiler podría no representar el apartado gráfico del juego final.

STALKER 2: un mundo destrozado por la radioactividad

El equipo de GSC Game World mencionó a través de un comunicado de prensa que Sif es el nombre en clave de nuestro protagonista, y que lo escucharemos mencionar bastantes veces en la campaña. Por otro lado, el nuevo adelanto del tráiler -titulado Sif– parece ser un bocado del mundo inmersivo que nos encontraremos en el videojuego: “Así es como se siente realmente el videojuego: un rápido cambio de escenario, paisajes ominosos y la constante sensación de un peligro inevitable acompañado de una banda sonora de guitarra apenas distinguible”.

RELACIONADO  STALKER 2 tendrá un lanzamiento exclusivo en Xbox Series X

En el nuevo STALKER 2, los jugadores podrán explorar un mundo abierto con el objetivo de obtener recursos de supervivencia y entablar relaciones con distintos bandos. Pero en La Zona, un sitio puesto en cuarentena debido a su peligrosidad, es donde más recompensas se podrán obtener. Para ello, se tendrán que vencer enemigos mutantes y sobrevivir al enorme nivel de radioactividad. Todos los objetos recogidos en La Zona se podrán usar o vender en el mercado negro a precios escandalosos. Podrás encontrar más información en nuestra cobertura de Xbox Games Showcase 2020.

STALKER-2-CulturaGeek

STALKER 2 se lanzará de manera exclusiva en plataformas de Microsoft: PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Por el momento, no hay fecha confirmada de salida.

Comenta!