Scott Pilgrim podría tener una secuela animada de la mano de su director original

Según el director Edgar Wright, están hablando junto al productor de la película y al creador del comic para traer una secuela animada de Scott Pilgrim vs. the World.

Scott Pilgrim

Edgar Wright es un director que, de forma silenciosa, se empezó a hacer un renombre entre los fanáticos del cine. Shaun of the Dead lo consagró por ser una comedia de terror fresca, diferente a todas las copias genéricas y paródicas que venían saliendo a mansalva. Luego fue con Hot Fuzz, que no solo se posicionaba como un director sólido sino que ponía a Simon Pegg y a Nick Frost como una dupla que todos queríamos ver. Pero fue con Scott Pilgrim vs. the World que logró llegar a la fama a nivel mundial.

RELACIONADO  De la mano de Universal Pictures, la película Twister va a tener su remake

Scott Pilgrim vs. the World, según la crítica, es una de las adaptaciones de cómics a la pantalla grande, aunque nadie hable de ella cuando se charla sobre este subgénero de adaptaciones de cómics al cine. Pero , a pesar de que fue un fracaso rotundo en taquilla, rápidamente adoptó el mote de “película de culto”. El cómic es una creación del artista Bryan Lee O’Malley y cuenta con seis tomos originales en blanco y negro, con un estilo de dibujo muy dinámico fiel a lo que es el anime.

Scott Pilgrim

La película tuvo muchísimo éxito. Desde su estreno, el director había deslizado la idea de no dejar morir el proyecto solo con esa película, pero los años pasaban y no se habló más sobre el tema… hasta ahora, cuando Edgar Wright dijo en una entrevista para Entertainment Weekly, que la película podría tener una secuela en forma de animación.

RELACIONADO  The Boys: el 4 de septiembre llega la segunda temporada de la serie de Amazon Prime

Tenemos algunos planes –y todavía no hay nada oficial– pero hemos pensado en revisitar el material en formato animado. Llevamos ya un tiempo hablando con Bryan Lee O’Malley y con el productor ejecutivo Jared LeBoff acerca de qué pasaría si hiciéramos algo en forma de anime con los libros originales. Es algo que se sigue debatiendo mientras hablamos.

Scott Pilgrim

En la misma entrevista realizada por los 10 años de la película, el actor Chris Evans señala que los fans de Scott Pilgrim muestran una dedicación que supera a los de Marvel. Queda solo esperar a que esta noticia se confirme y ver si Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y el resto de los actores se prestan a poner sus voces para esta secuela.

Comenta!