Crysis Remastered: filtraron el trailer y la fecha de del shooter… pero luego decidieron suspender el lanzamiento

Crysis Remastered iba a ser revelado, pero antes de que eso ocurra ya se filtró el primer trailer y los resultados no convencieron a los fans. Leé los detalles, ¡a continuación!

Crysis Remastered, la nueva versión del clásico de 2007, iba a ser revelada  por medio de una premiere de gameplay en YouTube. Sin embargo, su trailer se filtró y la empresa decidió ir para atrás con el lanzamiento, ahora sin fecha definida. Esto no es había sido una filtración o leak en el sentido tradicional, sino la página de venta en la misma Microsoft Store, que desde entonces fue editada para remover estos detalles.

La información oficial que figuraba en la página de Crysis Remastered en la Store decía que el juego lanzarría el 23 de julio y ocuparía 7.01GB en Xbox One. Además, el juego tendrá soporte para HDR y 4K, y contendrá la campaña single player completa. Tal y como rumores previos lo indicaban, lo que no regresará será el modo multiplayer. Por su parte, el trailer fue tomado por varios fanáticos antes de que fuera dado de baja y subido a YouTube.

RELACIONADO  PlayStation Plus: Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Erica disponibles gratis para celebrar sus 10 años

Crysis Remastered iba a ser una nueva versión del clásico FPS de Crytek que sorprendió en 2007 y que ahora regresaba para la nueva generación. El juego, más allá de ser un shooter competente de mundo abierto con batallas épicas y habilidades de ciencia ficción, destacaba porque durante años se lo usó como la vara para medir qué tan buena era una PC gamer. Aún hoy todavía se pregunta medio en serio, medio en broma “ok, ¿pero puede correr Crysis?“.

RELACIONADO  Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World llega a Nintendo Switch

Crytek decidíó suspender el lanzamiento previsto para el 23 de julio y en sus redes declaró que el juego necesita más tiempo para ser pulido, tras algunos coletazos negativos a los trailers filtrados.

Por el lado de la Microsoft Store y los detalles filtrados, esta es la tercera vez que hacen algo similar en las últimas seis semanas. Ellos mismos fueron quienes antes filtraron los detalles de Star Wars Squadrons y Mafia Trilogy.

Crysis Remastered llegará a PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One, aún sin fecha confirmada, aunque ya se puede igualmente reservar en el Nintendo Store a 29 dólares.

Comenta!