Yakuza Remastered Collection llegará a Xbox Game Pass para PC y consolas en enero

Sega anunció que Yakuza, una de sus sagas más queridas, estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola de la mejor forma. Te contamos los detalles, ¡acá!

Yakuza

Hay excelentes noticias para los fanáticos de los juegos japoneses con suscripciones a Xbox Game Pass. Sega anunció durante The Game Awards 2020 que The Yakuza Remastered Collection llegará a PC y Xbox vía Xbox Game Pass en enero. Además de esto, el equipo desarrollador confirmó también que la próxima entrega de la saga, Yakuza 6: The Song of Life llegará también a la plataforma en marzo de 2021 .

RELACIONADO  Mass Effect: la nueva secuela continuará directamente la historia de ME3

The Yakuza Remastered Collection lanzó para PS4 a mediados de 2019 como una actualización de los juegos que originalmente lanzaron para PlayStation 3. En oposición a los juegos con el subtítulo Kiwami, esta versión que incluía el tercer, cuarto y quinto título de la saga estaba solo remasterizado en vez de ser una remake completa. Gracias a este lanzamiento, todos los juegos de la saga se encuentran disponibles en PC.

Si preferís tener los juegos de una forma más permanente, The Yakuza Remastered Collection también llegará a PC vía Steam, y se la podrá jugar a partir del 28 de enero. Por su lado, Yakuza 6: The Song of Life llega el 25 de marzo. Este último lanzó en 2016 para PlayStation 4. Una séptima entrega llega a Japón el 23 de enero para PS4 y luego llegará a occidente el 10 de noviembre.

RELACIONADO  The Game Awards 2020: los anuncios más importantes, trailers y sorpresas del evento

En otras noticias de Xbox Game Pass, Skyrim debutará en el servicio el 15 de diciembre, y se mostraron imágenes de Halo, Destiny 2, Control, Dragon Quest XI, Tetris Effect, Unto The End, y más juegos que ya están disponibles o estrenarán en el futuro cercano.

Comenta!