The Game Awards 2020: los anuncios más importantes, trailers y sorpresas del evento

The Game Awards 2020 premió a The Last of Us Part II como su juego del año pero también mostró montones de trailers y novedades. Repasamos todas las noticias, ¡a continuación!

The Game Awards, la celebración anual de la industria donde se premia a los mejores juegos del año en varias categorías, se realizó en un formato virtual desde varios países. Este año, el gran ganador fue The Last of Us Part II seguido por Among Us y Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, más allá de los premios, una de las partes más importantes fue el estreno de nuevos trailers con novedades. Algunos de los más importantes fueron estos.

RELACIONADO  The Game Awards 2020: The Last of Us parte 2 arrasó con los premios ¡conocé a todos los ganadores del evento!

Sephiroth es el próximo personaje nuevo de Super Smash Bros. Ultimate

Sephiroth es el tercer personaje que se revela del Fighter Pass Vol. 2. Este llega el 31 de diciembre, y se unirá a Min Min de Arms y Minecraft Steve.

Perfect Dark vuelve

Perfect Dark, un recordado clásico de culto, estrenó un nuevo trailer cinemático que anunció su regreso.Este es un título de The Initiative, y será exclusivo del ecosistema Xbox.

Mass Effect mostró un trailer cinemático

El juego que cerró la noche fue el anticipadísimo Mass Effect, pero nos quedamos con las ganas de conocer un título completo, fecha de lanzamiento, o más detalles.

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X

Microsoft Flight Simulator debutará en Xbox a mitad de 2021.

Back 4 Blood

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock, presentaron una secuela espiritual de su más grande éxito con Back 4 Blood en The Game Awards. Al igual que su juego más conocido, colaboraremos entre cuatro jugadores para movernos a lo largo de varias áreas infestadas de enemigos zombies. El juego lanza el 22 de junio de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X.

Ark 2  con Vin Diesel

Ark 2 será la estrella de la secuela del querido juego de supervivencia, y tendrá a Vin Diesel como protagonista. Además, se anunció una serie animada para 2022.

RELACIONADO  Dragon Age 4 reveló un nuevo tráiler en The Game Awards 2020

Dragon Age

En 2018 se anunció que habría un nuevo Dragon Age, y en The Game Awards pudimos ver un trailer cinemático con más detalles.

New Among Us map

Among Us fue uno de los grandes ganadores de la noche, y en la ceremonia también se mostró cómo será su nuevo mapa, Airship.

Fall Guys: Ultimate Knockout – tercera temporada

Fall Guys estrenará su tercer temporada el 15 de diciembre, y tendrá temática de invierno. Además, sumará siete nuevos niveles y 30 trajes nuevos.

Master Chief se suma a Fortnite

Master Chief se une a Kratos, Mando y al resto del elenco de Fortnite, y ya está disponible. ¿Más invitados? También llegan Michonne y Darryl de The Walking Dead.

We Are OFK

Teddu Dief (Hyper Light Drifter) regresa con una serie interactiva, donde veremos el mundo a través de los ojos del grupo indie OFK.

It Takes Two

Este es un juego de aventuras y plataformas, y sale el 26 de marzo de 2021.

RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: te contamos cuáles son los torneos abiertos, cómo inscribirse y qué premios habrá

Season

Scavengers Studio regresa con su segundo juego para PlayStation y PC. En este deberemos explorar una aldea y su historia tras el “cataclismo”.

Road 96

Los creadores de Valiant Heart crearon una aventura procedimental donde deberemos hacer dedo y conocer montones de personas en un largo viaje.

Open Roads

Los creadores de Gone Home llegan con Open Road, que narra el viaje de una madre y su hija a través de viejas propiedades de la familia.

Evil West

¿Gauchos steampunk? Casi. Esto es un juego de cowboys con vampiros y montsruos. Llega a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X en 2021.

Endless Dungeon

Este juego de Sega y Amplitude Studios llega a consolas y PC, y es un roguelike táctico con mucha acción y estilo.

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego del creador de Dead Space, Glen Schofield, y es una especie de sucesor espiritual. Lo vas a poder jugar en 2022.

Comenta!