Llega Star Plus: el servicio de streaming con contenido para adultos de Disney Plus

The Walt Disney Company anunció Star Plus, un servicio de contenido para adultos que se integrará en Disney Plus a partir del 2021. Todos los detalles, ¡en esta nota!

En el marco del Investor Day 2020, The Walt Disney Company anunció Star Plus, una suscripción de contenido para adultos que se integrará en Disney Plus a cambio de un pago extra mensual, aunque su lanzamiento será distinto dependiendo de la región.

Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones, Star Plus se agregará en una pestaña con contenido adicional dentro de Disney Plus. Ofrecerá series y películas para adultos relacionadas con Disney Television, FX y otras productoras del mundo. The Walt Disney Company confirmó un lanzamiento inicial en varias de las regiones mencionadas para el próximo 23 de febrero de 2021, y a finales del mismo año en Japón y Corea del Sur.

El estreno de Star Plus en Latinoamérica sería en junio de 2021, y The Walt Disney Company anunció una integración completamente distinta al resto de regiones. Los usuarios latinoamericanos tendrán que descargar una aplicación adicional para acceder al contenido de Star Plus, que incluirá películas, series y programas deportivos bajo el sello de ESPN (partidos, gran slam tennis, etc).

Catarata de anuncios de Disney para 2011, 2022 y 2023

Además de Star Plus, The Walt Disney Company anunció su calendario de contenido para los siguientes tres años de Disney Plus. Series exclusivas para su servicio de streaming, y producciones originales de Marvel Studios, Pixar, Disney Animation, LucasFilm y mucho más. Hicimos una extensa nota detallando todo lo que Disney presentó en el evento de Investor Day 2020, la cual podrás leer en el siguiente enlace.

Por otro lado, la llegada de Disney Plus a Latinoamérica trajo algunos huecos. Contenido exitoso en distintas regiones del globo, pero ausente en nuestro catálogo local. Podrás encontrar cuáles son las series y películas descartadas en Disney Plus Latinoamérica en el siguiente enlace.

Comenta!