Disney anunciaría nuevos proyectos de Pixar, Marvel y Lucasfilm el 10 de diciembre

El próximo 10 de diciembre, Disney podría anunciar los nuevos proyectos de Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm para 2021. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Disney Plus

Con la crisis del COVID-19 que inició a principios de este año y que al parecer seguirá por un largo rato, resulta imposible que la industria del cine vuelva a ser como antes. Las salas propician el conglomerado de personas, mientras que los servicios de películas, series y documentales vía streaming son cada vez más utilizados. En este contexto, Disney anunciaría su calendario de contenido para 2021 con novedades para Pixar, Marvel y Lucasfilm.

La información fue publicada en una nueva columna de Deadline, uno de los medios más reconocidos de periodismo especializado en cine. Allí, se comenta que el próximo 10 de diciembre, Disney anunciará su calendario de contenido audiovisual para 2021.

Por un lado, el medio asegura que las producciones de Pinocchio, Peter Pan y Cruella recibirán un estreno exclusivo en la plataforma digital Disney+. Además, Deadline afirma que Disney presentará nuevos proyectos para cine y televisión de Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm, con el objetivo de evitar la idea de “abandono” a las salas de cine que tan presente está en la actualidad.

RELACIONADO  ¿Cómo es la reestructuración de Disney que pone todo su foco en Disney Plus?

Disney Plus es el nuevo cine

Disney Plus series

En una nota anterior, detallamos la restructuración de Disney que se relaciona directamente con su servicio de streaming de películas, series y documentales, Disney+. La estrategia de la compañía del ratón apunta a la producción de la mayor cantidad de contenido exclusivo posible, con tres divisiones de producción de contenido: Studios, Entretenimiento General y Deportes. La primera, tiene a The Walt Disney Studios a la cabeza, e incluye a Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios, entre otros. Es probable que el próximo 10 de diciembre tengamos las primeras novedades.

RELACIONADO  Disney Plus: cuánto cuesta en Argentina y latam, cómo se paga, qué impuestos aplican y sus descuentos

Por su lado, Disney+ ya está disponible en Latinoamérica, aunque su contenido se ha visto recortado en comparación con el de Europa, Norteamérica y otras regiones del mundo. Para más información al respecto, tenemos una nota en la que explicamos qué contenido se ausenta en la aplicación (Los Simpson, X-Men, etcétera).

Comenta!