Seagate lanza su Game Drive para PS4 inspirado en Marvel’s Avengers

Seagate anunció su nuevo Game Drive pensado para usuarios de PS4 con tema de Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics y Square Enix. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Seagate anunció una nueva colaboración con PlayStation, Marvel y Crystal Dynamics para un nuevo producto. Se trata de una nueva entrada en su línea de almacenamiento para jugadores. Esta será una unidad Game Drive de 2 TB para PlayStation 4 basada en Marvel’s Avengers.

RELACIONADO  Trust Gaming y sus nuevos auriculares para que uses donde vos prefieras

Esta es una unidad de disco duro exclusiva y coleccionable, con licencia oficial y arte de Marvel’s Avengers. Está contramarcada con el exclusivo material gráfico inspirado en el juego con estilo de los cómics. En el título en cuestión, deberemos elegir entre personajes como el Capitán América, Hulk, Thor o más y usarlos para progresar. Esta unidad llega configurada para acoplarse a los sistemas de las consolas PS4 y PS4 Pro, ya que se centra en el rendimiento y la funcionalidad.

La Game Drive para PS4 cuenta con almacenamiento de suplemento instantáneo, ya que la consola PlayStation la reconoce y la instala en solo segundos. Además, tiene 2TB de capacidad y es de instalación automática. Además, permite a los jugadores estar un paso adelante gracias a la conectividad USB 3.0 de alta velocidad va directo a la consola. Viene preparada para una jugabilidad ininterrumpida entre las unidades de disco duro internas y externas.

RELACIONADO  PS VR: una nueva patente vuelve a avivar el fuego de un sucesor para PS5

Este mes la edición limitada del Game Drive de Seagate para los sistemas PS4 Marvel Avengers está oficialmente disponible para la venta. Su precio será de $89,99 dólares estadounidenses por 2 TB en Estados Unidos.

 

Comenta!