TheGrefg: el español rompe récord en Twitch al ser el streamer con más viewers de la historia

TheGrefg estuvo presente en el último evento de Fortnite vs Galactus y su directo llegó a ser el más visto en la historia de Twitch ¡Enterate todos los detalles en esta nota!

TheGrefg

Este 1ro de diciembre terminó la temporada de uno de los Battle Royale más populares. Llegó a estar en el top 5 del ranking de los juegos más vistos en Twitch.

En Cultura Geek te contamos sobre el evento de Galactus y lo que fue esta temporada con el cross-over de Marvel. En el suceso participaron varios de estos héroes, como Iron-man, Thor y Wolverine. El comienzo de la quinta temporada ya se encuentra activa en Epic Games.

El streamer TheGrefg estuvo presente en el evento y su directo alcanzó cerca de los 639.000 viewers, rompió así un récord con el directo más visto hasta ahora en la historia de la plataforma. Ninja era quien tenía el podio con 616,693 viewers, también en una transmisión de Fortnite. El segundo en la lista era justamente el creador de contenido, que desde el pasado martes batió el récord y se puso primero en la lista. 

“Esto es algo tan increíble que no eres ni capaz de soñarlo”, decía el streamer feliz en su directo. Agregó: “Suena absurdo pero de tanta gente que éramos, Twitch ha cortado mi directo y lo ha dividido en otro. Hemos roto Twitch literalmente”. Por la cantidad de gente, la plataforma presentó problemas y tuvo fallos técnicos, así que no se sabe si el número de viewers es exacto o la cifra podría llegar a más. Hay capturas en Twitter en donde la cifra llega a más de 700.000.

RELACIONADO  Apex's Legends nos revela los personajes más jugados y los cambios que planean para Wraith

El stream de TheGrefg duró más de 4 horas y luego de superar este récord, colegas de la plataforma como AuronPlay e Ibai comentaron sobre el logro del streamer.

Hay que aclarar que estos récords se cuentan desde los creadores de contenido individuales. Ya que hay empresas como Sony y Riot que han superado esa cifra en trasmisiones.

En cuanto al directo, aun está en el canal de TheGrefg y no se sabe si será eliminado por la plataforma o su autor debido a que contiene música que puede traer problemas de DMCA. En su cuenta oficial de Twitter, Twitch ya advirtió a los que hicieron stream del evento de Fortnite que eliminen el video por si acaso.

Comenta!