Thor 4 Love And Thunder: a Natalie Portman se le escaparon algunos datos reveladores de cómo será su personaje

La actriz Natalie Portman dio algunos detalles interesantes acerca de Jane Foster, su personaje en Thor 4. Leé lo que dijo ¡Acá!

Portman Thor

Es muy probable que la película más esperada de la próxima fase del MCU sea Thor: Love and Thunder. El regreso de Taika Waititi como director luego del éxito de Thor: Ragnarok tiene muy emocionados a los fans, pero hay algo más que lo supera ese y es la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos basados en clásicos del cine

La producción de la película está muy cerca, y la trama aún es desconocida para todos. Lo poco que sabíamos era gracias a Taika Waititi que reveló que pensaba en adaptar el comic The Mighty Thor.

Portman Thor

El cómic cuenta la historia de cómo Jane Foster, quien tiene cáncer, recibe los poderes de Thor una vez que levanta al Mjölnir. Waititi aclaró de todas formas que algunas cosas pueden cambiar como en Ragnarok, que evolucionó en producción y post producción gracias a los cambios que el director realizó en la historia.

RELACIONADO  El productor que hizo Joker tiene en mente realizar una película de otro importante villano de DC

La aparición de Natalie Portman en la Comic-Con 2019 confirmó su regreso al universo de Marvel, luego de que la actriz declarara que dejó de interpretar a Jane debido a que le parecía que el personaje solo funcionaba como interés amoroso de Thor.

Portman Thor

La actriz en una entrevista con Yahoo! confirmó que ya había comenzado a entrenar para su rol, pero también confirmó que efectivamente Jane va a tener cáncer. “No puedo decir mucho. Pero estoy muy emocionada. He empezado a entrenar, a ganar músculo. Si pueden existir todas estas superheroínas, cuantas más haya, mejor. Estoy intentando pensar. Está basada en la novela gráfica The Mighty Thor. Por una parte, ella pasa por un tratamiento de cáncer y por la otra, es una superheroína”.

RELACIONADO  Game of Thrones: George RR Martin contó qué tan diferente será el destino de Hodor en los libros

A pesar de que Portman haya dicho esto, es muy probable que solo hable de los cómics y que no se refiera a la historia que seguirá la película. Pero, Taika Waititi habló de los rumores y dijo que “Los cómics fueron una gran inspiración e influencia para los primeros bocetos. Pero en Marvel siempre cambiamos todo. Puedo decir una cosa ahora y en dos años será lo opuesto o no existirá. Escribimos incluso durante la postproducción”.

Lo único seguro es que tendremos que esperar un poco más para el regreso de Natalie Portman al MCU ya que Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 2022, fecha que quedó fijada luego de que Marvel modificara su calendario de estrenos debido a la pandemia.

Comenta!