Worms Rumble recibirá una beta con juego cruzado entre PS4 y PC

Worms Rumble anunció la llegada de una beta abierta con juego cruzado, y confirmó fecha de lanzamiento.

Team17 anunció que Worms Rumble se lanzará el próximo mes de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Sin embargo, no tendremos que esperar demasiado para jugarlo, ya que pronto recibiremos una beta abierta con juego cruzado habilitado.

La saga de Worms se caracterizó por sus combates estratégicos con gusanos en el frente de batalla. Con estética caricaturesca para esconder la violencia de estos malvados animalitos, la franquicia cumplió 25 años y Team17 lo festejó con el anuncio de una nueva entrega.

Worms Rumble: 32 gusanos a los tiros limpios

Worms Rumble traerá cambios importantes a la saga. En primer lugar, combates en tiempo real con hasta 32 jugadores en una misma partida de todos contra todos o por equipos. Por otro lado, y en sintonía con una de las características más implementadas en los lanzamientos de hoy en día, Worms Rumble implementará juego cruzado entre generaciones y plataformas: jugadores de PS4, PS5 y PC podrán jugar sin ninguna barrera de por medio.

RELACIONADO  Worms 2020: ¡cargá la bazooka que las lombrices regresan!

Como en anteriores entregas, el nuevo videojuego de Worms permitirá a los usuarios personalizar a su gusano combatiente con decenas de elementos cosméticos para su cuerpo y opciones de progreso a través de niveles. Adicionalmente, cada mapa de Worms Rumble tendrá sus propias armas, que van desde las ansiadas bazookas hasta rifles, granadas de mano e incluso Jet-Packs.

Worms-Rumble-CulturaGeek-6

Las novedades son llamativas para ser un Worms. Y por el mismo motivo, también hay curiosidad por descubrir cómo se llevarán a cabo los combates estratégicos de siempre, en partidas con más de 30 jugadores que se mueven al mismo tiempo para aniquilar a sus enemigos. Quizás lo descubramos el próximo 6 de noviembre, fecha en la que estará disponible la beta abierta para jugadores de PS4 y PC (se omite PS5 porque el lanzamiento de la consola será algunos días después).

Por otro lado, la fecha de salida del videojuego se fijó para el 1 de diciembre, y como mencionamos recién, habilitará el juego cruzado entre todas las plataformas: PS4, PS5 y PC.

Comenta!