PlayStation 5: ¿Cómo será el nuevo sistema de trofeos?

Un nuevo nivel, nuevos iconos y una forma distinta de progresar en tus trofeos de Play Station 5 ¡Te contamos todo en esta nota! 

 

Trofeos

Si sos de los que no se conforman con terminar un juego, sino que tienen que terminarlo con todos los trofeos desbloqueados… PlayStation tiene novedades para vos. 

Sabemos que ya estás acostumbrado al sistema de trofeos -y sabemos que desbloqueaste el de mirarle la ropa interior a 2B, degenerado- pero Sony quiere subir la apuesta y además de una consola de medio metro de altura, tiene cambios en el sistema de logros. 

La empresa comunicó sus cambios a través de su habitual blog. Estas son algunas de las cosas que nos encontraremos una vez que tengamos la Play 5 en nuestras manos…

Nuevos niveles de trofeo

 

Trofeos

El rango de nivel de los trofeos ahora es mucho mayor. En lugar de 1 a 100, que es el actual, ahora tendrás del 1 al 999. Esto significa que tu rango se determinará nuevamente cuando la actualización tenga efecto, según la cantidad de trofeos que hayas conseguido...y sí, probablemente te bajen de categoría pero te gustan los desafíos ¿No?

 

RELACIONADO  Genshin Impact: MiHoYo sumará más personajes, locaciones y mejoras para la next-gen

El nivel en el que te encuentres dependerá de la cantidad y el grado de trofeos que hayas adquirido. No se verán modificados los que ya estén desbloqueados o la información de los mismos. 

Nueva forma de calcular el nivel

Trofeos

De ahora en más el sistema para calcular el nivel de los logros estará optimizado para que la experiencia sea mucho más satisfactoria para el usuario. Los jugadores van a poder tener un progreso rápido en los niveles más bajos y aumentará de forma consistente. Los trofeos de platino contarán más en tu progreso, por lo que serán los más valiosos.

Nuevos iconos de nivel 

El icono de los niveles también se actualizará, tanto en la consola nueva como en la aplicación de PlayStation -aunque será más tarde-. Las nuevas variantes de los trofeos serán:

  • Bronce: Niveles 1-299
  • Plata: Niveles 300 – 599
  • Oro: Niveles 600 – 998
  • Platino: Nivel 999

Y a medida que te acerques a un nuevo nivel, el icono cambiará sutilmente. 

 

RELACIONADO  El jugador de Call of Duty: Warzone "Deku" fue desvinculado de New Pampas por hacer trampa

Lo último que PlayStation aclaró con respecto al nuevo sistema, es que al momento que cambies de plataforma se importarán los logros de PlayStation 4. 

One Comment

  1. Pingback: Brawl Stars: pasá de noob a pro con estos 5 tips para mejorar tus partidas | Super Channel 12

Comenta!