Fortnite: Galactus invade el mapa en un evento despedida de la Temporada 4

Fortnite despide la Temporada 4 con un evento que tiene de protagonista a Galactus, devorador de mundos. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Fortnite-2-Season-4-CulturaGeek-64

Este martes 1 los jugadores de Fortnite tienen una cita importante para arrancar el último mes del año. Galactus, devorador de mundos, se presenta en el mapa del Battle Royale con un evento que promete ser tan espectacular como siempre.

El evento se anunció el pasado 21 de noviembre en el blog oficial de Epic Games. “Solo era cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y el destino de toda nuestra realidad está en peligro”, se puede leer en el comunicado oficial. “Únanse por única vez a la lucha definitiva contra Galactus en el episodio final del evento Guerra en el Nexus”.

Fortnite: Guerra en el Nexus, fecha y horario del evento de Galactus

Galactus-Fortnite-CulturaGeek-1

RELACIONADO  Vampire Diaries t23augusto Cultura geek MTV

El martes 1 de diciembre a las 18hs en Argentina, Fortnite despedirá Guerra en el Nexus, la Temporada 4 del Battle Royale, con Galactus como personaje central en un espectáculo virtual. En el comunicado oficial de Epic Games, la compañía recomienda a los usuarios conectarse una hora antes del inicio del evento para asegurarse un lugar. A las 17:30hs en Argentina se habilitará un modo exclusivo para visualizar el evento sin problemas. Vale aclarar que será necesario contar con la última actualización de Fortnite, versión 14.60 que ya disponible en todas las plataformas.

Charlas con amigos a través de Houseparty

RELACIONADO  Fortnite sumará videochat dentro del juego para PC y consolas PlayStation

Hace poco informamos sobre la integración de Houseparty  en Fortnite. A partir de ahora, los jugadores pueden disfrutar del Battle Royale con amigos a través de videollamadas y tendrán la posibilidad de visualizar los rostros de los miembros del grupo en el mismo videojuego. Para conectar Houseparty es necesario contar con un smartphone y realizar los pasos que detallamos en la siguiente nota.

Guerra en el Nexus, el cross-over más grande entre Fortnite y Marvel

Capitán América en Fortnite Cultura Geek

RELACIONADO  Fortnite 2: Temporada 4 añade siete héroes de Marvel para luchar contra Galactus

La temporada 4 de Fortnite, Guerra en el Nexus, brindó el cross-over más grande con Marvel en la historia del videojuego. Los usuarios pudieron controlar a Doctor Doom, Iron-Man, Wolverine, Groot, She-Hulk, Capitán América, Mistic, Thor, Storm y muchos héroes más. La despedida de este evento despierta muchas expectativas, ¿será tan espectacular como esperamos? Lo descubriremos este martes a las 18hs en Argentina.

Comenta!