Apex’s Legends nos revela los personajes más jugados y los cambios que planean para Wraith

Uno de los desarrolladores de Respawn Entertainment habló sobre los cambios que planean para Wraith y dio la lista de los personajes más elegidos en la temporada 7. ¡Seguí leyendo para enterarte todos los detalles!

Daniel Klein, uno de los desarrolladores de Apex’s Legends, fue entrevistado recientemente por el podcast Third Party y contó un poco sobre esta temporada y los cambios que están por venir para uno de los personajes más jugados dela temporada.

Desde que se lanzó el juego en 2019 Wraith es un personaje con bastante ventaja por sobre los demás. Durante estos meses pudieron bajarla pero aun suele tener las partidas en sus manos.

“Ya no quiero pegarle a su kit, llevamos eso a un punto de ruptura donde  apenas es divertido. Llevar su táctica a un cambio extremo – tan extremo como sea necesario- pone la habilidad más en el campo del poder cerebral que en el poder de satisfacción del momento” – dice Daniel Klein

Un personaje poderoso

Klein explica que quiere hacer con Wraith lo que hizo con Pathfinder. Van a echar un vistazo a sus hitboxes y ver cuanto margen de maniobra tiene el personaje. “Con Pathfinder resultó que tenía un montón de margen – incrementaba a un 20% el tamaño de la hitbox”

El Battle Royale tiene su propio subreddit  y el personaje de Wraith causó tanta polémica entre sus jugadores que tiene un subreddit específico. Las entradas comentan sobre las novedades del personaje y hay algunas que opinan que los desarrolladores tendrían que actualizar a los demás personajes en vez de estar nerfeando (bajando) a Wraith. Esta preocupación viene mayormente de que muchos cambios al personaje pueden cambiar su esencia.

RELACIONADO  Assassin’s Creed Valhalla se actualiza para consolas next-gen en su último parche 1.0.4

John Larson, diseñador de balance en Respawn Entertainment también comento sobre el asunto para Dexerto “No queremos nerfear leyendas al punto de que pierdan su identidad”. Esto fue luego de la entrevista a Klein quien termino el tema diciendo “Mi esperanza es que la podamos poner bajo control con solo los cambios de la hitbox”.

El desarrollador asegura que buscarán la forma de hacerla “más divertida en el momento” y encontrar un equilibrio entre su táctica y lo que solía ser. 

¿Cuando llegan estos cambios? Aún no hay nada concreto. “Nada está garantizado. Todavía no empezamos a trabajarlo y le pedí a uno de nuestros artistas técnicos que mirara los cambios. Cuando él se acerque, sabremos más” alega Klein.

Mientras todo esto se pone en marcha, se viene el evento “galletas holofestivas 2020” que en su ultimo trailer se pueden ver todos los motivos navideños ¡Empieza el 1ro de diciembre!

Top 5 de leyendas 

En cuanto los personajes más elegidos por los jugadores, Daniel Klein nos da este top 5:

  1. Wraith
  2. Bloodhound
  3. Horizon
  4. Octane
  5. Lifeline

Como vemos en la lista, Wraith gano el podio en la temporada 7. Klein cuenta que Horizon fue muy elegido al principio de la temporada pero que es muy probable que Bloodhaund y Octane sean los que nos sorprendan al final.

La ultima novedad de Apex’s Legends es que se lo puede encontrar en Steam, donde los jugadores lo recibieron con los brazos abiertos. Veremos si el top 5 cambia en lo que resta de la temporada ¿Cual es su top 5 de leyendas? Los leemos en los comentarios.

Comenta!