Steam: Los mejores videojuegos del 2020 para comprar en las rebajas de otoño

En esta nota te decimos cuáles son los mejores juegos del 2020 para comprar en las rebajas de otoño de Steam.

¡Iniciaron las rebajas de otoño en Steam! La ocasión perfecta para comprar aquellos títulos que en algún momento del año llamaron nuestra atención, pero que nunca les dimos una oportunidad.

Sabemos que tu backlog está a punto de estallar, pero en esta nota te recomendaremos algunos videojuegos para comprar en las rebajas de Steam, porque como dice la frase “Mejor que sobre y que no falte”.

Acción: Hades, Doom Eternal, Star Wars Squadrons

Lenovo Legion Y540 Hades www.culturageek.com.ar

Empezaremos esta lista de recomendaciones con el género más popular en videojuegos: acción. En este caso, Hades es uno de los videojuegos más relevantes del año, y lo podemos conseguir a cambio de $223,99. También encontramos un importante descuento en Doom Eternal, que se vende a $709,17. Star Wars: Squadrons fue otro lanzamiento espectacular basado en la Guerra de las Galaxias, y se puede comprar a cambio de $1499,40.

Aventura: Control: Ultimate Edition, Ori and the Will of the Wisps

Cuando la acción se fusiona con aventura, obtenemos experiencias fascinantes como la que nos brindó Control en 2019, y este año recibió una versión que reúne sus expansiones. Se vende a $899,50, excelente precio. Asimismo, Ori and the Will of the Wisps rebajó su precio original, y ahora se puede comprar a cambio de $999,50.

RELACIONADO  Guía de Supervivencia de la Steam Sale: 7 consejos para aprovechar ofertas

Estrategia: Desperados 3, F1 2020

Desperados III img destacada www.culturageek.com.ar

¿Fanático de la estrategia? Uno de nuestros favoritos este año fue Desperados 3, que lo podrás encontrar por $587,40F1 2020 es otro videojuego de estrategia (simulación, deportes) que nos gustó mucho, lo podrás conseguir a cambio de $324,99. Y como hablamos de deportes, mencionemos NBA 2K21, que se puede comprar por $1889,99.

Simulación: NBA 2K21, F1 2020, Los Sims 4

La simulación es un género que forma parte de los deportes (ya mencionamos NBA 2K21, F1 2020) y en algunos casos la estrategia. Pero hay un videojuego que simula la vida misma, Los Sims 4, y si bien tiene sus años en el mercado, este 2020 recibió algunos notables DLC que ahora están en oferta.

Cooperativos: Phasmophobia, Among Us, Biped

Los cooperativos fueron estrellas en un año donde pasamos mucho tiempo distanciados de nuestros seres queridos. Phasmophobia es uno de los videojuegos que más diversión nos brindó en estos últimos meses, y se puede comprar a un precio de $152,99. Otro es Among Us, que se consigue por $54,39. También queremos recomendar Biped, una pequeña reliquia del género cooperativo por $665,99.

Realidad Virtual: Phasmophobia, Star Wars: Squadrons, Half-Life: Alyx

rebajas-otoño-steam

En cuanto videojuegos para realidad virtual, algunos de los títulos que recomendamos son compatibles con los periféricos (Star Wars: Squadrons, Phasmophobia), sin embargo, Half-Life: Alyx es un indispensable para los propietarios de unas gafas de RV. Se consigue a cambio de $487,49.

Survival Horror: Resident Evil 3 Remake, Phasmophobia, Amnesia: Rebirth

Amnesia-Rebirth-CulturaGeek

¿Alguien se acuerda de Resident Evil 3 Remake? Se lanzó a principios del 2020 y ahora se puede comprar con un descuento importante que deja su precio en $1386,00. Es uno de los principales videojuegos de terror del año, junto a Phasmophobia y Amnesia: Rebirth, que se puede comprar por $280,49.

Indies: Cloudpunk, Lair of the Clockwork God, Kentucky Route Zero, Through the Darkest of Times, Beyond Blue, If Found…

rebajas-otoño-steam

Para finalizar, recomendaremos algunos indies brillantes que lanzaron este 2020 y que ahora se pueden comprar con un descuento interesante. En primer lugar, Lair of the Clockwork God que se consigue por $168,74. Este año también llegó el último capítulo del fantástico Kentucky Route Zero, uno de los mejores videojuegos de la década disponible por $195,99. También sugerimos echarle un vistazo a Cloudpunk, que bajó su precio a $150,74, y es el videojuego perfecto para esperar el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Through the Darkes of Times es uno de los mejores juegos de impacto del 2020, disponible por $143,99. Asimismo, If Found… no se queda atrás y se puede comprar por $111,99. Por último, el documental interactivo Beyond Blue, disponible a cambio de $179,99.

Cómo sumar impuestos a los precios de Steam (Argentina)

rebajas-otoño-steam

RELACIONADO  Steam: Conocé el add-on que te suma automáticamente los impuestos de Argentina a la hora de comprar

Los precios que mencionamos en este artículo no incluyen impuestos en Argentina (alrededor de un 65% extra). Antes de empezar a hacer cuentas, queremos informarte sobre la existencia de un addon que indica el precio final de los videojuegos mientras navegas en la tienda de Steam, algo muy útil en estas rebajas de otoño. ¿Te llevarás algunos de los videojuegos mecionados? ¡Decinos en los comentarios!

Comenta!