Gaming Arena: como anotarse y participar del evento competitivo de esports y gaming de Intel

Gaming Arena será un evento patrocinado por Intel que juntará al mundo competitivo, los influencers y más, y te contamos cómo participar. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Quedan pocos días para que Intel arranque su próximo evento, su Gaming Arena. Será entre el 3 y el 5 de diciembre de 2020, y dará la oportunidad al público de conocer a influencers de videojuegos, investigar contenidos exclusivos y competir con jugadores de toda la región. Además, también se dará la oportunidad de ganar increíbles premios.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Red X es el ganador de la Copa de Campeones de Fortnite

Como inscribirte

Para participar del Gaming Arena by Intel alcanza con inscribirte en la web oficial, y de este modo se podrá participar de las instancias deportivas contra jugadores de varios países, o conocer a los varios miembros de la industria que pasarán por ahí.

Uno de ellos será Dani Alves, la estrella internacional de fútbol que comparte la pasión por los deportes electrónicos. Dani contará detalles de su vida, su distinguida carrera futbolística que incluye la capitanía del seleccionado brasileño, y su trabajo en el mundo de los deportes electrónicos, además de que vas a poder conocer sus juegos de PC favoritos.

Entrando en la parte estrictamente competitiva, vas a poder participar en torneos de juego diarios después de las sesiones principales. Se competirá contra participantes de siete países diferentes, con títulos como CS:GO o PUBG. Si te mantenés en la cima de las tablas de clasificación podés ganar increíbles premios, incluyendo pelotas y camisetas de fútbol autografiados por Dani Alves, camisetas PUMA de diseño exclusivo, códigos de juegos y más.

RELACIONADO  FIFA 21: La LVP organizará la Global Series de Sudamérica, torneo que entrega plazas a la FIFA eWorld Cup 2021

Para conocer más del evento también podés seguir a Cultura Geek y Augusto Finochiaro Preci en sus cuentas de Instagram, o acompañarnos en los vivos de Twitch. En estas instancias vas a poder participar para ganarte códigos para jugar Marvel’s Avengers en PC.

Comenta!