El Capitán América ya está disponible en Fortnite y podés usar su escudo como pico

El Capitán América está disponible en Fortnite y nos permite usar su escudo como pico. Precio, novedades y más, en esta nota.

Captain America Fortnite skin

Hace poco te informábamos sobre una filtración relacionada con Fortnite y un nuevo cruce con el universo de Marvel. Se trataba del mismísimo Capitán América. Ahora es oficial: el primer Vengador de Marvel ya está disponible en Fortnite Battle Royale.

Anunciado en el sitio de Epic Games, el icónico héroe se suma al extenso catálogo de personajes para usar en el famoso Battle Royale.

El Capitán América tiene un costo de 2000 Pavos (alrededor de 20 dólares), un precio bastante elevado para lo que ofrece.

Si decidimos comprarlo, obtendremos al Capitán América con la vestimenta del MCU, incluyendo el accesorio mochilero “Proto-Adamantium”.

Puede usar su mítico escudo como pico o exhibirlo con orgullo en su espalda. También se puede comprar el gesto “Gran Saludo” (300 Pavos) para tener el pack completo del Vengador.

No es la primera vez que observamos un cruce entre el universo de Fortnite y Marvel. Sucedió anteriormente con motivo del estreno de Avengers: End Game, donde pudimos luchar contra Thanos.

Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de jugar con Black Widow o algunos personajes de X-Force como Cable. Sin embargo, el cruce más conocido lo vimos recientemente con Deadpool, quien estuvo disponible en el Pase de Batalla de la primera Temporada de Fortnite Capítulo 2.

Además de la colaboración con Marvel, también podemos hablar de la introducción de personajes de DC Cómics como Harley Quinn (con motivo de la película Birds of Prey), Batman o Aquaman, el personaje oculto de la Temporada actual.

Fortnite sigue agregando contenido con el objetivo de sobrevivir en el Battle Royale que se está disputando en la industria. Por ejemplo, hemos visto que Call of Duty: Warzone promete grandes novedades relacionadas con Black Ops.

Por otro lado, Ubisoft presentó su propio FPS Battle Royale con estructura vertical. Eso sin hablar de las actualizaciones que están implementando PUBG o Apex Legends en pos de una renovación jugable.

Para todos los gustos. Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y smartphones con sistema operativo Android y iOS.

Comenta!