LVP Liga Master Flow: un triple empate entre 9z, Nocturns y Undead en lo más alto de la tabla

Tras la jornada 9 de la Liga Master Flow, la tabla de posiciones finalizó con un triple empate entre 9z, Nocturns Gaming y Undead Gaming en el primer puesto. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Al iniciar la jornada 9 de la Liga Master Flow, Nocturns Gaming era el único puntero del certamen, pero Isurus le cortó este privilegio. Además, las victorias de 9z y Undead Gaming ante Coliseo Dragons y River Plate respectivamente configuraron un triple empate en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los otros resultados fueron: Furious Gaming le ganó a Feint Gaming y New Indians superó a Malvinas Gaming.

Furious Gaming vs. Feint Gaming

Furious Gaming fue muy agresivo desde el inicio de la partida. Si bien no consiguieron asesinatos, esto les permitió concretar los primeros objetivos. A pesar de esto, Feint Gaming planteó excelentes intercambios encabezados por el Ezreal de Crus alrededor de los dragones. La diferencia en oro fue ínfima.

A la Calavera le sobraron buenas ideas y ejecutaron grandes rotaciones. Esto les sirvió para derribar más torres y quedarse con todos los objetivos, pero sus rivales se plantaron bien ante toda pelea, lo que estancó el juego por varios minutos. Este ida y vuelta se potenció con la aparición de las máximas bonificaciones de la Grieta, donde se produjo un baile constante por intentar quedarse con las mejoras. Luego de casi 50 minutos de un encuentro sumamente igualado, la partida se convirtió en una carrera por destruir nexos, la cual ganó Furious Gaming.

New Indians vs. Malvinas Gaming

Desde un primer momento, New Indians intentó atrasar al Azir de Filopo en el carril central. Malvinas Gaming respondió con un Koughi sumamente agresivo con su Trundle. Si bien Malvinas estuvo por encima en oro producto de la obtención de placas y asesinatos, La Tribu concretó todos los objetivos.

New Indians comenzó a sacar muchas ventajas tras plantear buenas peleas en equipo y concretar objetivos, a tal punto de que consiguieron el Alma del Dragón. Encabezados por Hazzard y Woofi, La Tribu logró sellar la victoria tras conseguir las máximas bonificaciones de la Grieta.

River Plate vs. Undead Gaming

Undead Gaming arrancó muy agresivo. Las rotaciones del Volibear de Follow se centraron en el carril superior, ya que el equipo buscó el escalado del Vladimir de Nipphu. Una vez que el carrilero superior ya estaba fuerte, los No Muertos se centraron en rotar para concretar objetivos. Además, los buenos posicionamientos y el excesivo daño de la Zoe de Enga les permitió dominar las peleas por equipos.

RELACIONADO  UADE Esports campeón de la Liga Universitaria Argentina

Undead escaló de manera perfecta y sin ninguna complicación. En todo momento supieron controlar a sus rivales. Las team fights quedaron todas del lado de los No Muertos, y si bien el encuentro se extendió un poco, Undead Gaming se tomó el tiempo para asegurarlo a base de asesinatos y objetivos.

Nocturns Gaming vs. Isurus

El Volibear de Volcanic Dog se encargó en el juego temprano de molestar a la pieza clave del equipo rival: el Varus de Artyk para dejarlo atrás. En contraposición, Isurus supo contestar las propuestas rivales, ya que sacaron ventajas en las otras líneas y en los objetivos. El Tiburón ejecutó brillantes rotaciones, las cuales les permitieron destruir varias torres y atrasar al Wokong de Sunblast. A pesar de esto, tras una buena team fight el carrilero superior logró reducir la desventaja.

Los Lobos se reagruparon y crearon peleas en equipos que les permitieron achicar la brecha de oro. Se movieron muy bien por el mapa, colocaron visión constantemente y cazaron a los invocadores mal parados. No obstante, la obtención el resistente Renekton de Izaenk y un Baron Nashor le dio una segunda vida a Isurus, la cual les permitió ganar el juego.

9z vs. Coliseo Dragons

Froststrike fue muy activo con su Volibear en el juego temprano, lo que le permitió a 9z sacar ventajas muy rápido en todo el mapa. Además, las iniciaciones del Tresh de Sonyky le facilitaron a Fix escalar muy rápido. En tan solo 15 minutos ya habían sacado una ventaja superior a 5 mil de oro y habían ejecutado una presión de líneas que les permitió derribar algunas torres.

RELACIONADO  Isurus presentó su renovada gaming house para el equipo de LoL en México

Con una excelente y característica presión dividida, la Akali de Nate comenzó a escalar de manera descomunal. Con esto, 9z se quedó con la bonificación del Barón Nashor, lo que les permitió.

Tras estos resultados, la tabla de posiciones quedó conformada de esta manera:

Los encuentros para la próxima jornada son los siguientes:

Coliseo Dragons vs. Feint Gaming a las 18:00hs

Undead Gaming vs. Malvinas Gaming a las 19:00hs

Furious Gaming vs. New Indians a las 20:00hs

9z vs. Nocturns Gaming a las 21:00hs

River Plate vs. Isurus a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!