¿Alien y Predador vs Iron Man? ¡Marvel adquirió sus derechos para los comics!

Alien y Predador han sido adquiridos por Marvel Comics y se esperan nuevas historias sobre el universo…¿y algunos crossovers? ¡Te contamos todo! 

¿Te imaginás un mundo donde los Avengers peleen contra Alien o Predador? No es una línea temporal paralela…es ésta.  Porqu Marvel adquirió los derechos de publicación de las franquicias que en el mundo de los comics pertenecían a Dark Horse y se vienen novedades para 2021. Esto llega después de la adquisición de Disney, por sobre los derechos de Fox de ambas franquicias en el cine. Entonces, ¿Veremos a Alien en el MCU?

 

RELACIONADO  El Capitán América podría llegar a Fortnite muy pronto con un skin personalizable

Ok, lo del crossover puede haber sido una exageración, pero lo que sí es cierto y de hecho ocurrirá, es que en 2021 la compañía dueña de Iron Man publicará comics situados en los universos de Alien y Predador -y también de aquella vez que los dos se cruzaron-. Hace poco te contamos que Ridley Scott había dicho que “todavía hay mucho kilometraje para Alien”, quizás una de las cosas a las que se refería era esto. 

No se conocen demasiados detalles sobre qué podremos ver en las próximas historias, pero sí sabemos –según lo que los creativos del estudio le han dicho a la prensa norteamericana- que lo que se está creando está construido sobre “décadas de storytelling multimedia”. Lo que quiere decir que no solo estará inspirado en las películas, sino que también en los videojuegos, las novelas y los comics. 

“Los legados increíbles de ambas franquicias ofrecen algunos de los mundos más convincentes y emocionantes de la ciencia ficción” comentó al medio Sy Fy Wire el editor de Marvel Jake Thomas. “Es un honor y emocionante ser capaces de agregar a esa mitología y continuidad nuevas historias que estarán en esos universos”. 

 

RELACIONADO  Netflix sigue apostando al terror y estrena la serie Ju-On: Origins

Junto con la noticia llegó el hype de la mano de David Finch, quien se ha ocupado de ilustrar dos imágenes que dan la bienvenida a estos monstruos al universo de Marvel -las que vemos en la nota-…y los hints que nos dan pueden llegar a hablar de que quizás y solo quizás...se encuentren con los Avengers y los Guardianes de la Galaxia. 

Y a vos…¿te gustaría ver algo así?

Comenta!