La Temporada 3 de Fortnite ya nos deja jugar con Aquaman en un mapa inundado

Luego de presenciar el evento “El Dispositivo”, Fortnite 2 Temporada 3 llegó para inundar al Battle Royale con nuevo contenido… también de manera literal.

Nueva Temporada de Fortnite Cultura Geek

El equipo Sombra se llevó el control de la agencia y saboteó los esfuerzos del equipo Espectro por romper la tormenta. Como resultado, una inundación cubrió la mayor parte del mapa del Battle Royale de Epic Games.

RELACIONADO  Fortnite: la nueva temporada se trata de espías y ¿de Deadpool?

Como era de esperar, son muchas las novedades de Fortnite 2 Temporada 3, así que vamos a dar un repaso por los puntos más importantes. En primer lugar, ahora tendremos que sobrevivir en un mundo semiacuático: la isla tiene zonas con tierra, pero muchas más cubiertas de agua. Es un nuevo estilo de juego que exige una readaptación para sobrevivir como la última persona en pie.

Nueva Temporada de Fortnite Cultura Geek

Por otro lado, a pesar de que la mayor parte del mapa se encuentra inundada, a medida que pasa el tiempo, el agua irá retrocediendo revelando nuevas locaciones que hasta hace unos momentos eran imposibles de acceder.

RELACIONADO  Fortnite sin violencia: el battle royale de Epic Games estrenó Party Royale su nuevo modo sin combates

Ver el mapa con grandes zonas cubiertas de agua es algo que podría causarnos algo de temor si es que hay tiburones. Bueno… ¡hay tiburones!. Sin embargo, podremos aprovechar su enorme tamaño y fuerza con nuestra caña de pescar: Fortnite 2 Temporada 3 permite pescar a un tiburón para obtener ítems o usarlo como medio de transporte acuático.

Nueva Temporada de Fortnite Cultura Geek

Los tiburones están en el agua. Si no vamos al agua, es probable que no nos hagan daño. Pero si estamos en tierra firme, tenemos que tener cuidado de los nuevos enemigos: los Merodeadores, que aterrizan en la isla y amenazan nuestra supervivencia.

Otra de las novedades está relacionada con la personalización. Si en la Temporada 2 tuvimos la posibilidad de crear a nuestro propio personaje, ahora podemos hacer lo mismo con nuestro paraguas. Aunque necesitaremos del Pase de Batalla para obtener los mejores ítems.

Nueva Temporada de Fortnite Cultura Geek

Sobre el Pase de Batalla, tendremos tiempo hasta el próximo 26 de agosto para desbloquear una gran cantidad de elementos cosméticos y personajes. Entre lo más destacado encontramos los paraguas personalizables, los atuendos para un nuevo grupo de errantes (Celestial Siona, Caballero Eterno, etcétera), pinturas para las armas, nuevos paracaídas, mochilas, picos e incluso la posibilidad de jugar como Aquaman (con el estilo Arthur Curry).

RELACIONADO  Review Crucible, el nuevo juego gratuito de Amazon: tan parecido a todo sin ser parecido a nada

Fortnite 2 Temporada 3 está disponible de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, iOS y Android. Próximamente en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Comenta!