CS:GO LVP Unity League – Coscu Army, Hawks y Malvinas Gaming empatan en la punta y quieren tomar distancia

En esta tercer semana de la Unity League Flow la jerarquía de la liga comenzó a tomar forma pero problemas técnicos y cuestiones del reglamento llevaron a que algunos equipos sufran inconvenientes al momento de jugar. Todo lo que tenés que saber de la liga de LVP ¡En esta nota!

Esta semana tuvimos la quinta y sexta jornada competitiva de la liga de Counter Strike de LVP llena de enfrentamientos que dieron de qué hablar. Con una semana 2-0 Coscu Army y Malvinas llegaron a la punta de la tabla para empatar con Hawks que tuvo una derrota. Aion tuvo una semana complicada con dos derrotas que lo derribaron del podio para quedar como único escolta en el cuarto lugar con un score general de 4-2.

El enfrentamiento que más revuelo causó esta semana fue entre Coscu Army y LBS. Esta rivalidad se generó gracias a la amistad entre los representantes de los equipos: Guishorro como CEO de LBS y los jugadores de Coscu Army, entre los cuales encontramos a Goncho Banzas, son amigos fuera del juego.

Lo que los fanáticos vivieron como un clásico en el chat terminó con una victoria convincente de la Coscu Army por 16-6 en Dust2 con un Kun que sumó 20 bajas y Dillion con 19. Esta victoria fue clave para la escuadra de Coscu Army Team al momento de asegurarse un lugar en la punta.

La partida entre Malvinas Gaming y Aion Esports también fue instrumental en dar forma a la tabla, reafirmando a Malvinas en el primer puesto y dándole a Aion su primera derrota del torneo en un game que llegó hasta la ronda 30 con un resultado final 16-14 en contra de las cobras.

En la segunda jornada de la semana Hawks se enfrentó a Malvinas en una partida que se vió envuelta por controversia debido al reglamento de la liga. Yokowow sufrió un corte de luz previo al partido y a último momento volvió a tener electricidad en su casa. Esto significó que Hawks tuvo que jugar con Sektor como stand-in en la partida. Así es como Malvinas se llevó la victoria por 16-10.

Otro de los equipos en sufrir problemas técnicos fue Sinisters en su enfrentamiento con Coliseo Dragons, en el cual tuvieron que jugar con 2 stand-ins debido a que el procesador de la computadora de Peqexino se quemó, haciendo que Skayz llene este rol.

A pesar de contar con un suplente los demonios pudieron llevarse la victoria por 16-10 para sumar su segunda victoria en esta segunda edición de la Unity League Flow tras ser campeones de la primera.

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League: Hawks y Aion son los únicos punteros con Malvinas y Coscu Army empatados en el segundo puesto

Los resultados de esta tercera semana de la Unity League Flow nos dejan la tabla de la siguiente forma:


La cuarta fecha del clausura se jugará entre el 22 y el 23 de junio. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!