El Capitán América podría llegar a Fortnite muy pronto con un skin personalizable

Un usuario pudo acceder a los archivos internos de Fortnite, afirmando que Captain America llegará muy pronto al Battle Royale.

Fortnite-Party-Royale-img-destacada-www.culturageek.com_.ar

Las filtraciones de Fortnite son una constante. En este caso, el usuario HYPEX, un conocido dataminer, asegura haber encontrado información sobre una skin del Capitán América en los archivos internos del videojuego.

RELACIONADO  La Temporada 3 de Fortnite ya nos deja jugar con Aquaman en un mapa inundado

No hay imágenes de la skin en cuestión, ni siquiera se puede confirmar que llegará finalmente al Battle Royale de Epic Games. Sin embargo, HYPEX va más allá, afirmando que estará disponible en la tienda de Fortnite a partir de mañana, como parte del festejo del 4 de julio en Estados Unidos.

El Capitán América Fortnite

Puede sonar extraño, pero no sería la primera vez que un personaje de Marvel como el Capitán América se cruza con el universo de Fortnite. Ya ha sucedido en un evento pasado a través de Thanos e incluso Black Widow, con motivo del estreno de Avengers: End Game.

RELACIONADO  Avengers Endgame: cómo sigue la fase 4, la nueva saga que comienza de Marvel

Fortnite se puede descargar de manera gratuita en smartphones con android, iOS, así como en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comenta!