WhatsApp: Pronto podrás usar Stickers Animados para hablar con amigos

WhatsApp traerá interesantes novedades a smartphones y PC. Te contamos cuáles son en esta nota.

Actualización Whatsapp

Los stickers son una de las características más utilizadas de WhatsApp. En la nueva actualización se añadirán Stickers Animados, una manera mucho más divertida de comunicarse con amigos.

RELACIONADO  Top 5: aplicaciones de videollamadas para seguir conectados a pesar de la cuarentena

Por otro lado, se aplicará una herramienta que conocemos de Instagram: Código QR para agregar contactos. Basta de memorizar números: Próximamente, si queremos agregar a alguien a nuestra lista contactos, podremos hacerlo rápidamente escaneando su código QR.

Actualización Whatsapp Sticker Animados

Asimismo, la versión Web recibirá el Modo Oscuro, una característica indispensable para los que pasan demasiado tiempo frente a la pantalla, aunque también es una segunda opción en cuanto estética frente al clásico menú blanco.

RELACIONADO  Whatsapp dark mode: ¿Cómo activar la versión nocturna en el mensajero?

Las videollamadas grupales será otro de los apartados renovados. La nueva actualización para la famosa app de mensajería permitirá añadir hasta 8 participantes en una misma llamada.

Por último, los usuarios que usen WhatsApp desde el sistema operativo KaiOS podrán disfrutar de los Estados, función que hasta el momento, no estaba disponible.

RELACIONADO  WhatsApp: cómo será la función de destruir mensajes automáticamente luego de un tiempo

Todas las características mencionadas estarán disponibles para los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas. Por supuesto, es necesario actualizar la aplicación a su versión más reciente.

Comenta!