CS GO LVP: Malvinas Gaming sigue puntero con Hawks como segundo y Coscu Army tercero en Unity League Flow

La quinta jornada de la Unity League Flow vió partidas rápidas que marcaron la jerarquía dentro de la liga. Malvinas Gaming sigue puntero con dos victorias convincentes, Hawks se perfila como otro posible candidato a pelear la punta y Coscu Army tiene una semana 1-1 para caer al tercer puesto. Todo lo que tenés que saber de la liga de LVP ¡En esta nota!

Unity

Esta semana vimos la quinta jornada de la Unity League Flow de LVP con la novena y décima fecha del torneo. Cambios en los rosters de la liga dejan dudas sobre cómo afectarán los rankings de los equipos de la punta. Coscu Army Team se separó de Kun para sumar a Andrewruru como IGL de su equipo. El tiempo de Christopher como stand-in de Sinisters se terminó y Guidimon se desvinculó de Malvinas Gaming, varios rumores indican que juntos formarían parte de un proyecto que sería anunciado pronto.

En la primera jornada Malvinas Gaming dominó a Atrapa2 Gaming con una partida que no alcanzó las 20 rondas. En un Inferno donde los sultanes no pudieron respirar, el equipo de Malvinas se llevó el mapa por 16-2. Con esta victoria y la lograda ante Coliseo Dragons en la segunda jornada, Malvinas Gaming sigue con el título en la mira como único puntero, con una sola caída en esta liga ante Sinisters en la segunda fecha.

RELACIONADO  Histórico: Isurus jugará la ESL Pro League 12 de Counter Strike Global Offensive

Hawks también pelea la punta con otra semana de resultados convincentes por 16-6 frente a Furious Gaming y 16-12 en contra de LBS. Siguiendo el ritmo que impone Malvinas en la punta, pero con una derrota más, los halcones buscan ponerse cómodos y reafirmarse como favoritos en la segunda mitad de la liga con los playoffs en el horizonte.

A pesar de unas semanas complicadas, Aion Esports pudo dar vuelta la historia y sumar dos victorias frente a Atrapa2 Gaming y Coliseo Dragons para volver a sumar puntos y alejarse por 1 partido ganado del medio de la tabla. Las cobras tuvieron un comienzo fuerte pero no pudieron mantener el ritmo con el pasar de las fechas.

RELACIONADO  9z Team ficha a Meyern, ex Mibr, para su escuadra de Counter Strike

Los resultados de esta quinta semana de la Unity League Flow nos dejan la tabla de la siguiente forma:

Unity

La sexta fecha del clausura se jugará entre el 13 y el 14 de julio. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!