CS:GO LVP Unity League Flow – Malvinas Gaming es el único puntero con Hawks y Coscu Army pisándole los talones

La liga de Counter Strike organizada por LVP, la Unity League Flow, vivió su cuarta jornada, Malvinas Gaming tuvo otra semana 2-0 para estar solo en la punta, mientras que Coscu Army y Hawks chocaron para empatar en la tabla. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

malvinas

Durante la semana vimos la séptima y octava jornada de la Unity League Flow de LVP llena de Counter Strike. Malvinas sigue pisando fuerte con un resultado 2-0 para mantenerse en la punta y tomar distancia de la competencia con 7 partidos ganados y 1 solo perdido. Detrás de ellos están Hawks y Coscu Army. Ambos ganaron y perdieron una partida y caen de la punta para empatar en un segundo puesto con 6 partidos ganados y 2 perdidos.

Malvinas Gaming versus Coscu Army fue una partida que sirvió para definir la jerarquía en la tabla. A pesar de estar empatados en la punta Malvinas definió de forma convincente por 16-8 en un Inferno que vió a Fakzwall como MVP de la partida. Esto no solo le dió una victoria a Malvinas sino que también le aseguró una distancia de Coscu Army que se enfrentaría a Hawks en la segunda jornada de la fecha.

RELACIONADO  Histórico: Isurus jugará la ESL Pro League 12 de Counter Strike Global Offensive

En este segundo partido el equipo de Coscu Army chocó con Hawks, el otro puntero que venía de una victoria imponente frente a Aion Esports por 16-7. Con un 16-10 que se vió interrumpido por problemas en los servidores, Coscu Army Team logró la victoria, logrando un empate en la tabla general con el equipo de Hawks.

Una de las partidas que resaltaron fue el enfrentamiento entre Flow Nocturns Gaming, un equipo que perfilaba como uno de los favoritos a ganar el torneo pero no tuvo un comienzo ideal, y Coliseo Dragons, que se encuentra al final de la tabla.

Para darle el cierre a la semana los dragones pelearon hasta el final de una partida contra los lobos, llegando a Overtime en Overpass, pero no fue suficiente y Nocturns se llevó la victoria por 19-17. 

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League - Coscu Army, Hawks y Malvinas Gaming empatan en la punta y quieren tomar distancia

Los resultados de esta tercera semana de la Unity League Flow nos dejan la tabla de la siguiente forma:

malvinas

La próxima fecha del clausura se jugará entre el 1 y el 2 de julio. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!