Galaxy Fold 2 de Samsung: cómo será el diseño de su nueva pantalla plegable casi sin bordes

Tenemos nuevas imágenes del Galaxy Fold 2, el próximo plegable de Samsung, que nos permite apreciar algunos de los cambios que se vienen. Mirá los detalles, ¡en esta nota!

El Samsung Galaxy Fold 2 será la nueva edición del plegable insignia del gigante coreano de la telefonía, y lanzará sin fecha específica antes del final de 2021. Este sería el segundo gran proyecto de la marca en adición al Galaxy Note20. Con este nuevo modelo se corregirán varios de los aspectos del original que fueron cuestionados en su momento, (como los problemas de visagras y el film de pantalla) y ahora podemos apreciar en nuevas filtraciones sobre cuánto se progresó.

La nueva filtración nos llega directamente desde un tweet de Ice Universe, la misma que hace unos días nos revelara los primeros detalles del Note20. Esta cuenta es una de las más confiables a la hora de ofrecer filtraciones de smartphones con imágenes que casi siempre resultan ser reales, pero además esto aplica doblemente cuando se trata de Samsung. Así, podemos ver la imagen del Galaxy Fold 2 completamente extendido y desplegado.

RELACIONADO  Nubia Red Magic 5G, como es uno de los smartphones para gaming con mejor relación precio - calidad

Lo que vemos del Galaxy Fold 2 coincide con los rumores previos, y podemos asumir que la pantalla anterior tendrá entre 7 y 8 pulgadas en diagonal. Esta será continua excepto por la cámara frontal ultrapequeña, que ahora ocupa un módulo casi sin bordes y de mucho menos tamaño. Esto da mayor superficie de pantalla, una ubicación más cómoda, y es la actual tendencia en los modelos que se vienen.

RELACIONADO  HTC Desire 20 Pro: la taiwanesa no se rinde y anuncia un nuevo lanzamiento

La nueva pantalla exterior será bastante más completa y cómoda si el usuario quisiera usarla como un smartphone tradicional. En una segunda imagen se muestra una silueta donde indican qué tanto espacio ocuparían tradicionalmente módulos como la cámara exterior o el espacio de pantalla tradicional y funciona bastante bien en los papeles. ¿Será que esta vez Samsung encontró el diseño correcto, y estamos ante la tendencia del futuro?

Comenta!