Samsung Galaxy Note20 Ultra llegará con un Snapdragon 865+ y bordes más finos que el Note10+

Se filtraron los primeros detalles de lo que será el Samsung Galaxy Note20 Ultra, y parece que destacará por sus bordes ultrafinos y potente procesador. Anticipá todos los detalles, ¡acá!

Se filtraron nuevos detalles del Samsung Galaxy Note20, y todo indica que llegará con bastantes novedades. Para empezar, parece que habrá una versión básica y una ultra. Sin embargo, el reconocido leaker Ice Universe compartió las especificaciones y dimensiones del dispositvo.

El Galaxy Note20 será el sucesor del Galaxy Note10+, y llegará con un potente procesador Snapdragon 865+, que todavía no fue anunciado. Será más angosto, con bordes más finos, e incluirá un espacio aún más chico para la cámara de selfies. La pantalla, por su parte, será un display de 120Hz con resolución QHD+, y en oposición a la serie Galaxy S20, vas a poder usar las 2 a la vez. El Galaxy S20 permite una tasa de refresco de solo 60 Hz en la máxima resolución, pero este display LTPO OLED garantiza que puedas tener lo mejor de los dos mundos y mejor eficiencia de poder.

RELACIONADO  Nubia Red Magic 5G, como es uno de los smartphones para gaming con mejor relación precio - calidad

En lo que al tamaño respecta, el Galaxy Note20 Ultra será 0.3 mm más delgado que su predecesor, y la cámara frontal ahora medirá apenas 1mm de diámetro, una de las más pequeñas del mercado. Los bordes al costado serán aún más delgados que los del Galaxy Note10+ por 0.29mm. A la vez, el borde superior e inferior serán recortados por 0.4mm para dejar más espacio a la pantalla.

RELACIONADO  HTC Desire 20 Pro: la taiwanesa no se rinde y anuncia un nuevo lanzamiento

Se estima que el Samsung Galaxy Note20 llegará en agosto, y el rumor indica que lo haría junto a otros dispositivos de la línea como un nuevo Galaxy Watch. A la vez, el Galaxy Fold2 y Galaxy Z Flip con 5G podrían lanzar en septiembre del actual año, a pesar de las potenciales demoras que pueda haber generado la pandemia del COVID-19.

One Comment

  1. Pingback: Galaxy Fold 2 de Samsung: cómo será el diseño de su nueva pantalla plegable casi sin bordes - Cultura Geek

Comenta!