LVP, Liga Master Flow: Finalizó la tercera semana con 9z y Nocturns en los primeros puestos

Finalizó la tercera semana de la Liga Master Flow, y tras ésta, 9z culminó puntero, mientras que Nocturns Gaming está en el segundo puesto. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Al transcurrir las jornadas, comienzan a quedar más claras las posiciones de cada equipo. 9z continúa como único líder invicto de la Liga Master Flow tras tres semanas de competencia y tras derrotar a Malvinas Gaming. Un escalón por debajo se encuentra Nocturns Gaming, que le ganó a Coliseo Dragons. Los demás resultados fueron: Victoria de Undead Gaming sobre New Indians, Isurus superó a Feint Gaming, y Furious Gaming derrotó a River Plate.

Undead Gaming vs. New Indians

En los primeros minutos Undead fue muy ofensivo. Zoe de Enga consiguió basaría kills, lo que les facilitó también la obtención de los objetivos. El juego de los No Muertos fue perfecto, por lo que pudieron escalar muy rápido y sacar amplias ventajas en pocos minutos.

Esto, sumado al Alma del Dragón y a la excelente presión dividida, permitió que Undead llegue a la base rival, pero con la bonificación del Barón Nashor, lograron cerrar el encuentro a su favor en 25 minutos. A pesar de que no hubo tanta diferencia de kills, fueron los objetivos los que marcaron diferencia.

Feint Gaming vs. Isurus

Ambos junglas fueron muy participativos en los carriles de sus compañeros, lo que produjo diversos intercambios en todo el mapa. No obstante, la primera team fight se dio por la disputa del primer dragón, en el cual Feint Gaming terminó mejor parado a pesar de no llevarse el objetivo. Las peleas posteriores fueron un ida y vuelta, en el cual ninguno de los equipos pudo tomar una ventaja sustancial por sobre el otro.

Los carrileros centrales fueron los que se destacaron en sus respectivos conjuntos. No obstante, Termo comenzó a sacar demasiada ventaja con su Azir. Además, el Alma del Dragón fue otra de las claves para que el Tiburón pueda distanciarse en oro. El Barón Nashor fue el cebo perfecto para provocar la team fight final, ya que Isurus derrotó a cuatro rivales y fue directo a cerrar el encuentro. Termo finalizó la partida con 8 asesinatos y ninguna muerte.

9z vs. Malvinas Gaming

En el juego temprano, la mayoría de los intercambios se dieron en el carril central. Fue evidente que ambos equipos intentaron anular a los midlaners. Sin embargo, 9z ejecutó mejor las peleas y logró sacar más ventajas. Si bien Malvinas propusieron buenos intercambios, sus rivales siempre lograron contrarrestarla. En la mayoría de los casos, lograron atrasar al Lee Sin de Winter.

RELACIONADO  LVP, Liga Master Flow: 9z venció a Isurus y continúa puntero invicto

La obtención de absolutamente todos los objetivos, le permitió 9z sacar una ventaja notoria. La Syndra de Rakyz fue letal, y su gran participación en las team fights les permitió presionar todo el mapa. En cuestión de un par de peleas, el último subcampeón se abrió paso hasta el nexo y se quedó con la victoria.

River Plate vs. Furious Gaming

River Plate hizo un gran trabajo para dejar atrás a los invocadores del carril inferior de Furious Gaming en los primeros minutos. A pesar de esto, La Calavera supo rotar ante estos intercambios y pudo sacar una ventaja, tanto en asesinatos como en objetivos. No obstante, El Millonario continuó con un juego muy objetivo, ya que constantemente se posicionaron en la jungla rival.

La Banda planteó buenas rotaciones y una presión de líneas excelente. Ante un Furious que fue muy pasivo, River se enfocó en los objetivos para escalar. A pesar de esto y de que la acción estuvo ausente por varios minutos, La Calavera logró sacar el Barón Nashor tras encontrar mal parados a dos invocadores rivales. Esta bonificación les dio una segunda vida, y tras unas malas decisiones de su rival, Furious Gaming se llevó la victoria.

Coliseo Dragons vs. Nocturns Gaming

Los junglas de ambos equipos fueron muy activos en el juego temprano. Esto provocó que los dos conjuntos se llevaron asesinatos. Sin embargo, el Lee Sin de Volcanic Dog fue más contundente en lo que respecta a los objetivos. Al pasar los minutos, Los Lobos comenzaron a demostrar un nivel de juego excelente y una sinergia única.

RELACIONADO  Histórico: Isurus jugará la ESL Pro League 12 de Counter Strike Global Offensive

Rotaron de manera perfecta, y lograron desposicionar a sus rivales para concretar kills. El Aatrox de Sunblast fue esencial para quedarse con una pelea en equipo que habilitó a La Manada a concretar el Alma del Dragón y el Báron Nashor. Con esto lograron sellar la partida. La Miss Fortune de Nothing terminó con 8 asesinatos, mientras que Sunblast logró 6.

Tras los resultados de la tercera semana, la tabla de posiciones quedó conformada de esta manera:

Los encuentros para la jornada 7 serán:

Isurus vs. Undead Gaming a las 18:00hs

New Indians vs. Coliseo Dragons a las 19:00hs

Feint Gaming vs. Nocturns Gaming 20:00hs

River Plate vs. 9z a las 21:00hs

Malvinas Gaming vs. Furious Gaming a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!