¡A alimentarse como Goku! Lanzaron el libro de recetas de Dragon Ball

Salió a la venta el libro que te enseña a cocinar las comidas que vemos en Dragon Ball. Lee la nota ¡y recreá todas los platos de la serie!

No es novedad saber que Dragon Ball es una de las franquicias mas rentables de la actualidad. Prácticamente no hay medio en donde no esté presente. Lo encontramos en televisión, mangas, videojuegos, libros, internet, spotify, recientemente en cines, y ahora, ¡en libros de recetas de comida! ¿Qué comen los Guerreros Z para estar en forma? Acá lo revelamos.

RELACIONADO  Misterios sin resolver: la clásica serie de éxito en los 90s tiene nueva temporada en Netflix

La editorial francesa de cómics, Glénat, lanzó al mercado el libro: Les recettes légendaires de Dragon Ball (Las recetas legendarias de Dragon Ball). Este escrito fue desarrollado gracias a Thibaud Villanova, una cara ya conocida de nuestro ambiente. El cocinero viene de publicar libros de recetas de Diseny, Star Wars,  Assassin ‘ s Creed y más. Esta vez, se mete en las comidas de Akira Toriyama y su Dragon Ball.

El libro está divido en tres partes: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. El orden en el que nos muestran las recetas es el cronológico al anime/manga. En la parte de Dragon Ball, podemos encontrar las comidas que hacía Luch cuando el Maestro Roshi, Krilin y Goku volvían de entrenar, los daifuku del Jefe Conejo, los banquetes que Ox Satán le preparaba a Goku, y muchas más.

En la sección de Dragon Ball Z están, probablemente, las más esperadas. Desde las comidas que Milk les hacía a Goku y Gohan, los platos austeros que cenaban Gohan y Piccolo mientras entrenaban en el bosque, hasta las galletas que comía Majin Buu cuando convertía a los humanos en dulces.

RELACIONADO  ¡Cómprame Apocalípsis! Ahora podés jugar Lee Carvallo’s Challenge, el juego que decepcionaba a Bart

Y por último, nos adentra en Dragon Ball Super. Nos dice cómo hacer el famoso pudín que desencadenó la pelea contra Bills, el Dios de la Destruicción, el sushi con el que se enloquece Whis cuando llega a la Tierra, la torta de crema y frutilla con la que Bulma quiere atraer a las deidades, y más.

Este es un libro dedicado a los fans de Dragon Ball. Podremos comer lo mismo que Goku, aunque dudamos que pueda dejarnos el físico que él tiene. Hay dulce, salado, agridulce, para todos los gustos. Si te da hambre cada vez que ves Dragon Ball, acá tenemos la solución.

Comenta!