A Night of Horror: Nightmare Radio llega a la Argentina de la mano de FLOW

Nicolás Onetti y Luciano Onetti, directores argentinos encargados de A Night of Horror: Nightmare Radio, estrenan su antología de terror en la plataforma FLOW.

A Night of Horror Nightmare Radio

A Night of Horror: Nightmare Radio es una película de terror en formato antología, coproducción Neozelandeza/Argentina, que tiene como directores creativos a los hermanos Nicolás Onetti y Luciano Onetti, directores de Los Olvidados, película que homenajea a simple vista a clásicos como The Texas Chainsaw Massacre.

RELACIONADO  Evil Dead: se viene una nueva entrega de la franquicia de terror

Ambos hermanos fueron los encargados de seleccionar los cortometrajes que componen esta antología, además de dirigir la historia que resulta ser el hilo conductor de todas las demás historias. A Night of Horror: Nightmare Radio fue presentada en el Festival de Cannes y fue elegida para ser parte de la sección “Upcoming Fantastic Films” de Blood Window.

A Night of Horror Nightmare Radio

La película ya tuvo su estreno en cine en ciertos países de Europa y Asía, y ahora, entre los meses de junio y julio, va a ver la luz en más de 30 países del resto del mundo en cines y plataformas digitales. Sorpresivamente, va a tener un lanzamiento en varias provincias argentinas en autocines, además de su exclusivo estreno en la plataforma FLOW.

RELACIONADO  Misterios sin resolver: la clásica serie de éxito en los 90s tiene nueva temporada en Netflix

FLOW es la plataforma de streaming de Cablevisión, donde se puede ver televisión en vivo, películas y series desde cualquier dispositivo. Hay más de 150 señales dependiendo del pack que se contrate, contenido con alta definición, e incluso se puede grabar un programa para verlo más tarde. También se puede retroceder y ver programas ya emitidos, pausar uno que estemos viendo o retomarlo desde el minuto en que lo hayamos dejado.

Comenta!