FIFA 21 y Madden 21: ¿cómo obtener la versión de PS5 o Xbox series X gratis con la pre-compra?

FIFA 21 y Madden 21 estarán disponibles para la actual generación de consolas pero también la next-gen y solo vas a tener que pagarlo una vez. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

EA, una de las empresas más reconocidas del gaming, confirmó en la edición 2020 de su EA Play que este año habrá nuevos FIFA y Madden. Si sos fanático de estos juegos quizás esto no te parezca novedad (por supuesto que hay un nuevo FIFA) pero no deja de ser interesante que este será el debut de las sagas en las consolas next-gen, la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Lo interesante es que el juego lanzará antes que las consolas, y si precomprás la versión de la generación anterior, podés llevarlo a la próxima sin cargo.

Las consolas de próxima generación todavía no tienen fecha de lanzamiento confirmado más allá de un vago “para las fiestas de 2020“. Sin embargo, sabemos que FIFA 21 llegará primero a la Xbox One y PlayStation 4 el próximo 9 de octubre. EA confirmó que si comprás cualquiera de las dos versiones, vas a poder obtener sin cargo la versión next-gen del mismo título en la misma familia de sistemas gratis, y transferir tu progreso entre ambos.

RELACIONADO  EA Play 2020: el triunfo del crossplay y el agnosticismo de plataformas

Explicado simple – si te comprás FIFA 21 para PlayStation 4, también podés obtener gratis la de PS5 cuando salga. Por su parte, si te lo comprás en Xbox One, lo vas a tener también para Xbox Series X. Esto seguramente sea una medida para que los fans no teman comprar el juego como lo hacen año tras año, temiendo que vayan a tener que adquirirlo de nuevo una vez que salgan las consolas next-gen.

RELACIONADO  Game of Thrones: el juego de mesa será adaptado a un videojuego

Por su parte, Madden 21 recibirá la misma promoción, y tiene fecha de lanzamiento para el próximo 25 de agosto de 2020. Además de las versiones para las familias de sistemas PlayStation y Xbox, también vas a poder adquirir el juego para Nintendo Switch y PC.

Comenta!