EA Play 2020: el triunfo del crossplay y el agnosticismo de plataformas

EA, el gigante del gaming, probó una nueva modalidad exclusivamente online para su EA Play donde abundaron los anuncios de crossplay… y poco más. Enterate de todo lo que se habló y se vió, ¡acá!

La edición 2020 de EA Play encontró al gigante del gaming en un momento peculiar donde los países del mundo de a poco superan una pandemia, pero además estamos a punto de cambiar de generaciones. Por eso, este evento antes que novedades y anuncios sirvió de mensaje para el futuro para decir que podés jugar los títulos que ya conocés de EA donde más te guste. El crossplay, el agnosticismo de plataformas, y sí, alguna que otra novedad fueron el corazón de todo.

Apex Legends

Apex Legends ya arrancó su quinta temporada, y la gran novedad es que no solo llegará a Steam y Switch, sino que además lo hará con crossplay entre todas las plataformas. Se anunció además el evento Tesoros Perdidos que arranca el 23 de junio con nuevos modos y recompensas por tiempo limitado.

The Sims 4

Los Sims ahora llegan a Steam.

RELACIONADO  Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis en PC este fin de semana: como bajarlo y canjearlo

Lost in Random

Los creadores de Fe nos traen un nuevo título con una estética que nos hace preguntarnos qué hubiera pasado si Tim Burton hubiese dirigido Gravity Falls. Su fecha de lanzamiento será en 2021 para PS4, Xbox One, Pc y Switch.

Rocket Arena

Este shooter con lanzacohetes es una mezcla de FPS con Super Smash Bros, donde el objetivo es expulsar a los jugadores del mapa con explosiones. Llega el 14 de julio a PS4, Xbox One y PC con crossplay.

Star Wars Squadrons

Motive Studios y Lucasfilm mostraron gameplay de Star Wars: Squadrons. Este es un juego de combate espacial con batallas 5v5 y una historia original. Este llegará el 2 de octubre de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, y PC con soporte para VR y cross-play.

RELACIONADO  System Shock: trailer, Alpha Demo y toda la info de otra remake que promete

EA Sports

Como todos los años, tendremos un nuevo Madden y un nuevo FIFA. Madden NFL 21 lanza el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, si lo comprás con la oferta de título doble, podrás llevarlo a tu Xbox Series X o PS5 cuando lancen.

Por su lado, FIFA 21 llega el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC, además de Stadia poco después. La misma oferta de Madden para llevarlo a la próxima generación aplica acá.

Skate

Sin imágenes ni trailer, nos anunciaron que gracias al constante pedido de los fanáticos Skate regresará con un nuevo título tras casi una década.

Comenta!