¡Primer teaser del Snyder Cut! Jason Momoa lo compartió en su Instagram

Jason Momoa compartió en su Instagram personal el primer teaser sobre el Snyder Cut de Justice League… y se ve increíble.

Jason Momoa

El primer adelanto que tenemos sobre el famoso Snyder Cut que tanto nombramos en este sitio y en los vivos que solemos hacer en Twitch, vino con todo. En él podemos ver a Wonder Woman, mirando muy atenta y un poco asustada, lo que parece ser una representación gráfica de épocas antiguas de Darkseid. En off, la voz de Lex Luthor genera un puente entre Batman v Superman y esta versión de Justice League.

RELACIONADO  Bárbara Muschietti confirma los rumores: declaró que The Flash "está viniendo"

El final, con una música épica, nos muestra a Darkseid en lo que parecer ser pleno proceso de conquista, con unas enormes naves de fondo aterrizando en una tierra en la que él ya se encuentra esperando. El teaser, muy breve, cierra con una placa de HBO Max y los pelos se nos ponen de punta.

Este video lo compartió Jason Momoa en su Instagram personal, con un texto que rezaba: “Lo mejor de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó para poder ver toda esta mierda alucinante antes que nadie. Aquí tienen el primer vistazo a Zack Snyder’s Justice League“. Solo queda esperar a que determinen una fecha para el 2021 y así poder disfrutar de lo que promete ser una maravilla de 4 horas a puro entretenimiento.

Jason Momoa
El fanart que es el sueño de todo fanático

Comenta!