Nubia Red Magic 5G, como es uno de los smartphones para gaming con mejor relación precio – calidad

El Nubia Red Magic 5G es un teléfono móvil orientado al gaming que se caracteriza por costar menos de 700 dólares. Más información ¡en esta nota!

Nubia Red Magic 5G

En los últimos tiempos, la filosofía de “tunear” smartphones al estilo gaming para que los jugadores más exigentes se fijen en ellos se puso de moda. De esta forma, reconocidas marcas de teléfonos como Xiaomi o empresas directamente provenientes del mundo de los periféricos como Razer comenzaron a presentar sus móviles enfocados al consumo de videojuegos, diseñados con llamativos colores y capaces de presumir del mejor hardware del mercado.

El problema, como siempre, fue el precio. Para solventar este inconveniente, la compañía china Nubia lanzó al mercado el Nubia Red Magic 5G, uno de los smartphones gamer con mejor relación calidad-precio del sector, ya que cuesta menos de 700 dólares.

Al igual que el resto de móviles gaming, el Nubia Red Magic 5G presenta un diseño ostentoso, poco minimalista y colorido, muy colorido, que busca asimilarse a los equipos de accesorios que todos los jugadores buscan. La elegancia y sobriedad que los topes de gama actuales presumen no están presentes en este dispositivo.

Nubia Red Magic 5G

RELACIONADO  iPhone 12 y 12 Pro: se filtraron todas sus características, modelos, especificaciones y precios

En el frontal, nos encontramos con una gran pantalla de 6,65 pulgadas que utiliza tecnología AMOLED y tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles, todo en formato 19,5:9 y con una tasa de refresco de 144 Ghz, actualización que beneficia la experiencia de usuario al momento de jugar juegos de disparos.

Al tratarse de un smartphone gaming, el hardware es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado al día de hoy. Esto es: un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con GPU Adreno 650, 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0; todo alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de 55 watts.

A pesar de que el objetivo del teléfono no es ser el mejor en cuanto a materia fotográfica, la compañía asiática decidió dotar al Nubia Red Magic 5G de una triple cámara principal, compuesta por un sensor de 65 megapíxeles, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Nubia Red Magic 5G

RELACIONADO  Alcatel 1V Plus: ¿cómo es el gama media de dos cámaras y precio accesible que ya está en la Argentina?

Además, como el nombre indica, la compatibilidad con redes 5G dice presente y permite navegar a altísimas velocidades, siempre y cuando nos encontremos en una ciudad que haya adoptado tal sistema de comunicación.

Pero lo más atractivo del equipo no es su conjunto de magníficas especificaciones dignas de un smartphone gaming del más alto nivel, sino su precio, ya que cuesta solo 650 dólares en la versión más premium de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Comenta!