Corsair Gaming Bundle, el kit completo para mejorar tus partidas en la cuarentena

Corsair tiene este nuevo Gaming Bundle que lo hacen el kit perfecto que todo entusiasta de los videojuegos debe tener sobre su escritorio. Conocelos ¡en esta nota!

¿Cual es el mejor kit de productos que un gamer puede tener? Si estás pensando en un procesador Intel de 10ma Generación o la última placa de video de Nvidia GeForce… te equivocaste. Si, si, en Cultura Geek sabemos que el motor de computadora lo es todo pero la diferencia la haces vos jugando.

Por eso es que sabemos que tener un mouse y teclado “de generaciones pasadas” o unos auriculares de teléfono para nuestras partidas no es lo mejor. Una posible solución, si podés romper el chanchito, este kit completo.  Te contamos qué tiene de especial el Gaming Bundle de Corsair que forman el combo perfecto que todo gamer debe tener en su escritorio.

QUE VIENE EN LA CAJA, UNO POR UNO

Corsair lanzó un Gaming Bundle compuesto por un mouse Harpoon RGB Wireless, el teclado K55 RGB, un pad MM1000 y los auriculares de la galardonada serie HS de la compañía, los HS50Cada uno de ellos nos ofrece la calidad que siempre representó a Corsair, en este caso en una gama media, y todos con lo último en tecnología para que puedas tener esas largas sesiones de juego.
Corsair Gaming Bundle Harpoon RGB

En lo que respecta al mouse Corsair Harpoon RGB , posee un diseño minimalista de plástico muy cómodo a la mano y con una textura de goma que proporciona un agarre ideal. Este mouse posee un sensor óptico de 6.000 DPI  regulables. Un mouse de gama media con cable, para los que buscan dejar atrás el típico ratón de oficina que poco y nada sirve para apuntar y lograr los mejores headshots.

RELACIONADO  Review Corsair Harpoon RGB Wireless: para olvidarse de los cables con el menor precio

Crosair Gaming Bundle MM100
Un compañero ideal del Corsair Harpoon RGB PRO es el mouse pad MM100, para juegos con alta resolución de ppp. La alfombrilla tiene un tamaño de 320 x 270 x 3 mm, y posee un diseño de tela tejida en la parte superior que proporciona un mayor control y un mejor rastreo de precisión. Por último, en su base tiene goma antideslizante que evitará que se mueva o se te corra de la mesada, algo que cualquier persona que jugó con un mousepad malo no puede dejar de odiar.

RELACIONADO  Review Corsair K55 RGB - el teclado perfecto para iniciarte en los esports

El tercer componente de este Gaming Bundle es el teclado K55 RGB, un dispositivo que posee un sistema de luces RGB configurables y de membranas que lo hacen silencioso y suave al tacto, ideal para jugar por la noche sin que tu pareja se despierte. Por otro lado, el dispositivo viene con tecnología AntiGhosting, lo que permite ejecutar comandos con varias teclas en simultáneo con exactitud.

Corsair

Otra de las características del Corsair K55 RGB es que posee seis teclas macro programables que nos permitirán configurar cualquier comando para acceder con un solo toque y viene con teclas multimedia y Windows dedicadas. El teclado K55 RGB se conecta por USB a diferencias de otros de la compañía, facilitando las cosas y solo utilizando un puerto en la computadora.

RELACIONADO  Corsair Gaming Bundle, el kit completo para mejorar tus partidas en la cuarentena

Por último, el cuarto mosquetero de este kit para gamers es el headset  Corsair HS50. Los headset de la galardonada serie de la compañía, poseen un diseño cómodo y elegante equipado con una diadema regulable y que permite amoldarse a la cabeza.

Corsair

Dentro de los Corsair HS50 se esconden unos altavoces de 50mm con una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20 kHz y una impedancia de 32 Ohms a 1 kHz. Por otro lado, tenemos el micrófono unidireccional con una respuesta de frecuencia de 100Hz a 10kHz, una impedancia de 2.2k Ohms y cancelación de ruido.

RELACIONADO  Review Corsair Dark Core RGB SE + Pad MM1000: el mouse que nunca se descarga

Esté Gaming Bundle de Corsair es ideal para cualquier gamer y no tanto que desea renovar en una sola compra el conjunto completo para mejorar las partidas de su FPS favorito. Este kit se puede adquirir desde la tienda oficial de la compañía y vienen con garantía y el acceso a soporte técnico oficial con un precio menor a comprar todos por separado.  Y vos ¿qué otro componente le agregarías?

Comenta!