La serie 30 Rock vuelve con un especial de una hora en la cadena NBC Universal

La cadena NBC Universal producirá un evento especial en el que vamos a ver un especial de una hora de duración de 30 Rock con todos sus protagonistas originales.

30 Rock

La reconocida serie 30 Rock, aclamada por muchísimos fanáticos que se quitan el sombrero frente a dicha producción, regresa para un evento especial de la cadena NBC Universal (dueña de canales como SyFy o USA Network). Liz (Tina Fey), Jack (Alec Baldwin), Tracy (Tracy Morgan), Jenna (Jane Krakowski) y Kenneth (Jack McBrayer) volverán a encarnar sus legendarios personajes para que todos podamos vivir ese momento.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: Primeras imágenes de la segunda temporada, fecha y su sinopsis

Este evento, donde la NBC va a aprovechar también a dar a conocer su programación de lo que queda del 2020 y del 2021, va a emitirse sin comerciales y va a tener una hora de duración. Se estrenará en NBC el jueves 16 de julio. USA Network, Bravo, E!, Oxygen, SYFY, CNBC y el servicio de transmisión Peacock (todos parte de la familia NBCU) pasan el evento al otro día del estreno, el 17 de julio.

30 Rock

Todos estamos felices de tener esta excusa para trabajar de nuevo juntos para NBC”, dijo Tina Fey, actriz y productora de la serie. Para hacer un poco de memoria, vale recordar que la serie salió al aire en octubre del 2006 y terminó en enero de 2013 ganando una incontable cantidad de premios, como 16 Emmys, 7 Golden Globes y 22 Guild Awards, entre otros.

Comenta!