Crus, de Feint Gaming: “El objetivo del equipo es clasificar lo más alto posible y jugar en los playoffs”

Feint Gaming tuvo muchos problemas en el Apertura, sin embargo, es uno de los equipos que más progresó a lo largo del año. Uno de sus estandartes fue el tirador Crus. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre el equipo. Enterate que dijo ¡En la nota!

En las pocas semanas que se disputaron de la Liga Master Flow, los equipos demostraron que el nivel de juego creció con respecto a splits anteriores. Uno de los conjuntos que evidenció mejoras en su juego este año es Feint Gaming, que en el inicio del Apertura 2020 habían arrancado con 8 derrotas consecutivas. A pesar de que la mayoría de los invocadores sean los mismos, el Feint del Clausura es muy distinto a aquel conjunto de principio de año. Por esto, Cultura Geek habló con Juan Cruz “Crus” López, tirador del combinado para conocer más detalles.

“El objetivo del equipo es llegar lo más alto posible en la fase regular y llegar a los playoffs siendo un equipo muy fuerte para poder ganarle a cualquier oponente”, aseguró Crus sobre las expectativas en este split. Además, agregó: “Como equipo estamos jugando muy bien, mas alla de la derrota que tuvimos contra New Indians, creo que el nivel del equipo es muy alto y vamos a seguir mejorando a medida que avance la liga”.

Feint Gaming tuvo un año muy peculiar, ya que como se mencionó antes, en el Apertura el conjunto sufrió 8 derrotas consecutivas, pero logró repuntar y consiguió clasificar a playoffs. Con respecto a esto, el tirador del combinado comentó que “la clave de la remontada fue el cambio de  algunos jugadores y de staff, el cambio le dio un nuevo aire al equipo y renovó las ganas de tryhardear a todos”. 

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: 9z es el único puntero con Nocturns Gaming como único escolta

Por otro lado, en el Clausura el equipo demostró hasta ahora un gran nivel, por lo que López expresó: “siento que como equipo estamos muchos más preparados para afrontar la liga, venimos entrenando muchísimo y dando lo mejor día a día para llegar lo más alto posible”.

Otro de los factores que afectó a ciertos equipos en el inicio de este torneo fue el Coronavirus. “Estoy en la gaming house con nuestro toplaner (Sabaneti), siento que estar en un mismo lugar es una herramienta necesaria para poder entrenar al maximo nivel posible. Al estar en una gaming house podes dedicar el 100% de tu tiempo en el juego”. A pesar de esto, Crus explicó: “En lo personal no siento mucho la diferencia en cuanto a la liga antes de la cuarentena, ya que al ser siempre online no afecta mucho en lo que sería jugar el torneo en sí”.

Comenta!