Assassin’s Creed Origins se podrá jugar gratis en PC este fin de semana: como bajarlo y canjearlo

Assassin’s Creed Origins tendrá periodo de juego gratuito durante este fin de semana para PC. Enterate cómo acceder al game en esta nota.

bayek img destacada www.culturageek.com.ar

Assassin’s Creed Origins, la aventura de Bayek que nos lleva a recorrer el antiguo Egipto, enfrentar poderosos enemigos o incluso a descubrir la fundación del mismísimo credo de los asesinos, se encontrará en periodo gratuito durante este fin de semana.

El juego se encontrará disponible entre los días 19 y 21 de junio para todos los jugadores de PC a través del cliente de Uplay. El juego ya se puede descargar desde la plataforma de Ubisoft para que puedas bajarlo de inmediato y no pierdas un solo minuto de juego durante este fin de semana de acceso gratuito.

Para acceder al cliente de Uplay en PC lo que tenés que hacer es descargar la aplicación exclusiva de Ubisoft desde el siguiente link Uplay. De esta manera podrás contar con el juego de forma gratuita y superado el periodo de prueba sí comprás el game, todo el progreso que hayas jugado se trasladará a tu partida.

RELACIONADO  PlayStation 5: conocé en detalle el diseño, las versiones y los accesorios de la nueva consola de Sony

Assasin’s Creed Origins significó no solo una ansiada renovación para la franquicia de asesinos más famosa, sino todo un verdadero cambio de rumbo para la historia de Assassin’s Creed. Incluyó elementos RPG, re-formuló todo su sistema de combate y rediseñó sus niveles para ampliar de manera superlativa los limites del mundo. El título además contó con una buena recepción de publico y critica en su lanzamiento original del año 2017. A día de hoy el juego cuenta con dos expansiones de contenido (The Hidden Ones y The Curse of the Pharaons) que sumadas al juego base, nos proponen más de 40 horas de juego si solo nos dedicamos a la historia principal.

Sí querés conocer más sobre Assassin’s Creed Origins podés leer nuestra Review exclusiva del juego y prepararte para las dunas, faraones y asesinos que te esperan este fin de semana.

Contanos ¿le vas a dar una chance al juego durante este periodo gratuito?

Comenta!