¡Cómprame Apocalípsis! Ahora podés jugar Lee Carvallo’s Challenge, el juego que decepcionaba a Bart

Aaron Demeter desarrolló Lee Carvallo’s Putting Challenge, el juego que le regalaban a Bart en lugar de Bonestorm. ¡Y lo podés jugar!

Bart

Bart quería casi de forma desesperada el nuevo juego de lucha Bonestorm, pero su familia no se lo podía comprar. Bajo las malas influencias de Jimbo y Nelson, Bart intenta imitar a estos vándalos de Springfield y ¡Ay caramba!, el encargado de seguridad lo atrapa con las manos en la masa y Marge queda muy decepcionada de su pequeño. Todo esto pasa en el capítulo El bebé de mamá, en la séptima temporada de Los Simpsons, cuando todavía era una gran serie.

Bart

En cierto momento, Marge ve tan triste a Bart que le hace un regalo. Le compra un cartucho para su consola de videojuegos. Bart salta de la alegría y cuando abre el regalo, el juego no era Bonestorm sino Lee Carvallo’s Putting Challenge, un juego de golf aburridísimo. ¡Me lleva la cachetada! Bart intenta disimular su decepción. “La vida es como una caja de bombones”, le dice Marge mientras lo arropa. ¡Cómete mis calzones!

RELACIONADO  La nueva consola de diseño retro que todos va a amar: Intellivision Amico

En un tweet reciente de Bill Oakley (quien fue guionista y productor de la serie) podemos ver el trabajo de Aaron Demeter, quien desarrolló en Unity el juego Lee Carvallo’s Putting Challenge (que podés jugarlo acá) de forma gratuita para que podamos jugarlo en nuestro explorador y podamos vivir la espantosa experiencia por la que tuvo que pasar Bart. Traído a la vida real, es como si quisiéramos jugar The Last of Us 2, y nos regalen… el Superman de Nintendo 64.

Bart

Jugar es muy simple, te vamos a dejar una guía para que puedas experimentar este título:

  • ¿Te gustaría jugar Lee Carvallo’s Putting Challenge? Has seleccionado SI.

Listo, ¡esperamos que lo hayas disfrutado!

Comenta!